(26-09-2018, 07:34 AM)Jdsmelero escribió: Hombre decir que ha sido sin medir ya es humillante. Que maravilla, en serio. Yo te preguntaría una cosa, lo has disfrutado mucho o te pasas el tiempo agiado con algas valores crecimiento.....El primer tramo de creación fue muy ilusionante, como niño con juguetes nuevos.
El paso por las algas fue desesperante, me veía que el proyecto se iba a paseo, con ganas de rendirme. El acuario en ese punto de estaba convirtiendo en un auténtico castigo, pero creí que con todo lo invertido en tiempo y no lo neguemos, dinero, debía esforzarme.
La parte final fue un subidón, a medida que llegaba el momento de la finish, más nervioso me ponía rezando por qué los astros estuvieran alineados para la foto (plantas a la altura adecuada,etc). Después de cada finish, pensaba que ya estaba , me relajaba y pensaba que ya está, allí se quedaba, pero siempre veia algo que no cuadraba, pero como había tiempo a corregirlo, seguía,esto me permitía disfrutar el acuario a otro nivel. No había día que no puliera las podas o sacará alguna brizna de musgo que no debía haber.
A diferencia de muchos que participan, el estirar el montaje evolucionando, me ha permitido disfrutar más tiempo el acuario y aprender cosas nuevas.
Vamos, después del ladrillo y en resumen, si, me lo he pasado de lujo aún sabiendo que la duración es limitada. La prueba es que ya estoy liado con el proyecto 2018/2019.
(26-09-2018, 08:25 AM)javirù escribió: Que especies de peces son las dos que has introducido?? Del montaje no te digo nada, pues no tengo palabras adecuadas para el, solo que me da mucha envidia.....
Las especies son tetra amandae y rasboras kubotai