20-01-2021, 03:34 PM
Xurdix, no es lo mismo tener el acuario en frente, que en el mismo mueble de la tele.
Les molesta el ruido, si, pero bastante más la vibración que produce, date cuenta que la gran mayoría de los peces, tienen sensores y receptores que captan cualquier vibración, ya si pones el sálvame delux, saltan de la pecera.
Ete ahí, el segundo, muchas gracias Javi. Estaba yo buscando los de Horlack y en mis mensajes, que sabía que había comentado (ardua tarea).
+1
Les molesta el ruido, si, pero bastante más la vibración que produce, date cuenta que la gran mayoría de los peces, tienen sensores y receptores que captan cualquier vibración, ya si pones el sálvame delux, saltan de la pecera.
(20-01-2021, 03:30 PM)javichuteck escribió:(20-01-2021, 03:26 PM)RAD escribió: Lo he estado buscando, pero no lo localizo.
Horlack puso un post sobre la sensibilidad de los peces a los ruidos y vibraciones bastante interesante, pero no doy con el.
Si lo encuentro lo pongo y si alguien sabe donde está, se lo agradeceremos los dos
¿Te refieres a este @RAD?
Y/o a este (que además hablas tú @RAD de "reggeton")
Ete ahí, el segundo, muchas gracias Javi. Estaba yo buscando los de Horlack y en mis mensajes, que sabía que había comentado (ardua tarea).
+1