Hola a todos
perdonad por actualizar tan tarde, pero han pasado muchas cosas entre medias y he tenido el tiempo justo
Vamos por pasos, que no quiero saltarme nada; para mi está siendo un proceso muy bonito, lo estoy disfrutando mucho.
Cómo empezó todo
Por un lado saqué los filtros y los peces y los puse a un lado, en un tupper de 80 litros.
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
Tuve que poner las flautas porque son 2200 l/h y los peces volarían. Así están muy bien, aunque notan ( y noto ) el cambio, sobretodo en la coloración.
Hecho esto, me puse manos a la obra con el acuario. Pasé de esto
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
a esto
Pero vayamos un poco por partes. Las plantas del acuario se las regalé a Aquamanu, dado que su montaje queda cerca. Una vez todo fuera ( plantas, filtro, sustrato, etc etc etc, me dediqué a limpiar bien el acuario, cristales, mover el mueble, limpiar por detrás del mueble y por dentro, recolocar cables, etc etc etc. Ahora tenía tiempo para ir arreglando cosas que no me gustaban de antes.
Para muestra un botón
Una vez todo limpio y aseado colgué la lámpara en el techo. Para esto utilicé un riel de cortina, así puedo mover la lámpara todo lo que yo necesite y no tener problemas.
Mientras hacía esto esperaba a que me llegasen los pedidos. Los hice en dos partes. Por un lado en Firemouthaquaristic y por otro el Pez Verde. Pero todo esto será en el segundo post. De momento lo dejo aquí, con un post sobre el desmonte, limpieza, recolocación, lampara y poco más. Para el siguiente veremos el montaje, diseño, hard, etc.
Un saludo a todos