¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto FCcoco
Respuestas: 19    Visitas: 1317
#16
Hola amigos!
Tras unos meses de intenso trabajo en los que me he dedicado a leer muchos de los temas de este estupendo foro y a aprender un montón de cosas os mando, brevemente, el avance del proyecto. Como sabéis se trataba de una reforma de la cocina de mi casa y como no puede ser de otra manera las obras tienden a retrasarse, no obstante, lo que es la obra en sí está concluida y ahora me estoy dedicando al montaje del acuario propiamente dicho por lo que a partir de ahora seré más participativo en el foro, si el tiempo me lo permite.?
1.- Aspecto inicial de la reforma
[Imagen: PLSW3mr.jpg]
2.- Imagen de la urna
[Imagen: j81DZqW.jpg]
3.- Hueco en el paramento
[Imagen: j81DZqW.jpg]
4.- Refuerzo de solera y conexiones para desagüe y autorrelleno
[Imagen: 4ZZeZWa.jpg]
5.- Instalaciones de electricidad
[Imagen: 4ZZeZWa.jpg]
6.- Aspecto general tras reforma
[Imagen: 4ZZeZWa.jpg]
7.- Hueco ejecutado y mesa de acero
[Imagen: ah0Bufu.jpg]
8.-Colocación del conjunto y ejecución de conexiones
[Imagen: ah0Bufu.jpg]
9.- Ejecución de mueble
[Imagen: AQXzZv0.jpg]
[Imagen: us1DLM1.jpg]
[Imagen: bKp2VJ9.jpg]
[Imagen: IvobMH8.jpg]

Como veis ya estoy trabajando sobre la composición por lo que en breve comenzaré a rellenar la ficha del acuario con los componentes y demás datos. Lo dicho espero ser más participativo a partir de ahora y si alguien tiene alguna duda o alguna sugerencia será muy bienvenida. Muchas gracias a todos!!

Perdonad pues veo que se han repetido fotos....errores de novatillo con el uso del foro. Trato de poneros las fotos que quería subir y no se por qué se han duplicado:

3.- Hueco del paramento
[Imagen: EOUQjZs.jpg]
5.- Instalaciones de electricidad
[Imagen: HjtsL2K.jpg]
6.- Aspecto general tras reforma
[Imagen: MW72n6S.jpg]
8.-Colocación del conjunto y ejecución de conexiones
[Imagen: DRx98MX.jpg]
#17
Es un montaje, el cual es el sueño de cualquiera de los que estamos aquí!! Es una pasada poder pensarlo tan bien en una reforma y poder hacer toma de desagüe, conexión de agua, vista en dos estancias, armario espectacular.... En fin, muero de envidia sana!!! Ara a llenarlo y a disfrutarlo y nosotros contigo!!!! No dejes de subir avances!!!! 
Saludosssss
#18
Menuda envidia de la mala dan esas fotos. Planificar una reforma no es facil, y meterle un proyecto de acuario de esas dimensiones no habra sido facil. Ahora, la alegria de hacer cambios de agua con esas conexiones al lado debe ser hasta apetecible Smile
Deseando ver el resultado final y la evolucion de ese acuario. La foto con las raices promete mucho.
#19
Que pasada de proyecto,todo bien planificado al milimetro, con las tomas se entrada y salida de agua, las conexiones eléctricas, el mueble.....en fin. ....envidia pura, pero de la negra, negra  Big Grin
#20
Impresionante.

Todo súper bien pensado. Enhorabuena por esa reforma!!! Ahora poco a poco, a ver qué vas montando!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: