Ahora necesito asesoramiento, donde se consiguen las villas para el rellenado?
Estoy buscando para comprarlo pero no puede ser por Amazon o similar ya que no me llega a tiempo
Si para que me mantenga el nivel de agua
Cómo lo de la cisterna del baño pero pequeño y electrónico
Eso ya lo valore.
El problema es el tiempo, me voy de vacaciones en agosto y el tiempo de entrega se pasa de las dos semanas.
Lo que pregunto es si alguien sabe si esas bollas las venden en tienda física para comprarlas y no esperar.
Yo preguntaría a los patrocinadores, creo que en Plantas y Gambas tienen.
Para irme de casa yo no confiaria en la electrónica sino en la mecánica, con una boya como la que se usa en las cisternas pero en pequeño.
Las hay en tiendas de aves o para ganaderia, para servir agua a animales.
Ricardo, yo compré dos no hace mucho en Electrónica Embajadores. Las tienes NO (normálmente abiertas) y NC (normálmente cerradas).
Para un sistema de rellenado común con una sola bolla en el acuario te harían falta las boyas NC.
Esta tienda como su nombre indica está en emjadores, y luego conozco otra en calle Jorge Juan, se llama Conectrol.
Estas dos tiendas son punteras y en las que vas a encontrar casi de todo, pero el componente que buscas es muy común así que pienso que en cualquier otra tienda de componentes electrónicos lo vas a encontrar sin problemas.
¿Precio?, algo más caras que en eBay o Amazon, que ronden entre 3 y 5 euros la unidad, ahora mismo no recuerdo lo que me costaron las mias.