Hola, perdonar pero estas fechas son muy lindas para mí.
Esta madurando a tu ritmo, le puse tres orquídeas enana y dos de ellas me florecieron.
Ahora os pongo fotos
Esta precioso, las flores son una pasada. Lo del movimiento del agua a lo mejor lo puedes solucionar con una bomba pequeña. Un saludo
A eso me refería yo, una de esas pequeñas. La pones en la parte trasera y al ser negra se vera mucho menos. un saludo
Aquí tenéis el vídeo.
En Vallecas, abrieron un todo a 100 que tiene unas bombas de movimiento tipo marino pero pequeñas, estoy por probar con una de esas.
gracias unai, la verdad es qye si esta muy parada, voy a comprar esas bomba y veremos que pasa
Lo que has dicho es correcto, El color del agua no tiene que significar malas condiciones o insalubridad, son materiales arrastrados y taninos. En algunas ocasiones habitual en el medio.
De momento, la bomba de movimiento no me llego.
Aun asi, he variado la posicion y configuracion de la que tenia y de momento parece funcionar.
Aquí os dejo un video de como esta ahora:
cuando venga la bomba tendre otro problema.
Si, quitare esa que queda muy antiestetica, pero no podre ponerle a esa la esponja para filtrar el agua, tengo que ver como crear una opcion en ese sentido.... ¿ideas?
Claro, pero me supondría el tener que meter más cables y no me quedan enchufes seguros.
Tenía pensado el buscar un sistema de filtración acoplado al biológico pero que no se atasque para que no me cree el problema del verano pasado