Bueno pues os enseño y espero que os guste mi nuevo mini proyecto que va a ser destinado como gambario. Aunque un gambario debería estar despejado también quiero disfrutar más de el haciendo aunque sea un mini paisajismo.
Fichas:
Dimensiones:30x30x35 Blau cúbicos 32L
Capacidad: 32L
Filtro,material filtrante y mantenimiento:Filtro marina Slim 10 con será siporax
Tipo de sustrato: Fluval stratum
Iluminación: Blau nano led 11w blancos y rojos
Foto periodo: estará 8 horas.
Habitantes: próximamente neocaridinas
Alimentación de los habitantes: -
Rutina de cambios de agua y sifonados: -
Equipamientos extra: calentador 50w
Flora del acuario: pretendo meter musgos y montecarlo
Abonado: duda
CO2 y método de difusión: proximamente
Parámetros medidos del agua:
Fecha del montaje: 4 mayo 2018
Panorámica del acuario:
Me falta plantar y rellenar y esperar mes y medio para el ciclado. Me gustaría comentar que os parecería abonar sulfato potásico para la montecarlo y he estado leyendo lo del glutaraldehido que es bueno para que no salgan algas y abona un poco pero no sé qué hace exactamente. Y si me dais algún consejo pues mejor que mejor
Primera semana: Hoy lleva justo ya una semana ciclándose, esta de nuevo un poco turbio ( y afea mucho) porque he metido la mano para intentar replantar la montecarlo ya que los troncos ya no flotan. Que horror es esta planta para este sustrato imposible de planta de manera eficaz, rápida y que se vea bonita, pero bueno cuando se asiente espero ya que enraize coja buena forma y con las podas pueda dejarla la apariencia que el acuario se merece.
Actualmente tiene montecarlo y musgo de java y de navidad( este esta chuchurrio a ver si vuelve a ponerse como antes) y alguna planta flotante. Pretendo que el musgo se enganche a los troncos y hagan especie de arbolito, aunque estoy viendo que para eso seria muy muy bonito riccia o musgo lloron, que opinais?. Decir tambien que hoy empiezo con el co2 a ver que tal se me da.
Fichas:
Dimensiones:30x30x35 Blau cúbicos 32L
Capacidad: 32L
Filtro,material filtrante y mantenimiento:Filtro marina Slim 10 con será siporax
Tipo de sustrato: Fluval stratum
Iluminación: Blau nano led 11w blancos y rojos
Foto periodo: estará 8 horas.
Habitantes: próximamente neocaridinas
Alimentación de los habitantes: -
Rutina de cambios de agua y sifonados: -
Equipamientos extra: calentador 50w
Flora del acuario: pretendo meter musgos y montecarlo
Abonado: duda
CO2 y método de difusión: proximamente
Parámetros medidos del agua:
Fecha del montaje: 4 mayo 2018
Panorámica del acuario:
Me falta plantar y rellenar y esperar mes y medio para el ciclado. Me gustaría comentar que os parecería abonar sulfato potásico para la montecarlo y he estado leyendo lo del glutaraldehido que es bueno para que no salgan algas y abona un poco pero no sé qué hace exactamente. Y si me dais algún consejo pues mejor que mejor
Primera semana: Hoy lleva justo ya una semana ciclándose, esta de nuevo un poco turbio ( y afea mucho) porque he metido la mano para intentar replantar la montecarlo ya que los troncos ya no flotan. Que horror es esta planta para este sustrato imposible de planta de manera eficaz, rápida y que se vea bonita, pero bueno cuando se asiente espero ya que enraize coja buena forma y con las podas pueda dejarla la apariencia que el acuario se merece.
Actualmente tiene montecarlo y musgo de java y de navidad( este esta chuchurrio a ver si vuelve a ponerse como antes) y alguna planta flotante. Pretendo que el musgo se enganche a los troncos y hagan especie de arbolito, aunque estoy viendo que para eso seria muy muy bonito riccia o musgo lloron, que opinais?. Decir tambien que hoy empiezo con el co2 a ver que tal se me da.