Cambiando de tema, estoy ya empezando a darle vueltas a los habitantes del acuario. Tengo claro que quiero unos apistogramma como reyes del acuario, dado que me hubiese gustado como reyes poner un pequeño grupo de escalares del río nanay junto a los apistogramma, pero no sé si tendrán suficiente espacio, la verdad que en la parte izquierda hay bastante espacio, no se... Pero estos vendrán más adelante. También tendré que aumentar el número de equipo de limpieza, tanto en Otocinclus, como en japónicas. Y luego ya me ronda la idea de 2 cardúmenes, 1 con quizás un pez pequeño en mayor número de ejemplares y otro de un pez algo más grande y menor número, no sé cómo lo veréis.
He pensado que debería de empezar por los cardúmenes y darle ya un poco de actividad y color al tanque. Quizás unos tetras serpae como cardumen minoritario junto a algún tipo de rasbora como cardumen mayoritario que haga contraste en el color uno de otro. O serpaes junto a borrachitos o cardenales, o incluso que los cardúmenes sean dos tipos de rasboras. La verdad no lo sé, y aquí si me gustaría ver que pondríais ustedes para ayudarme a decidirme jejejeje
Empieza lo bueno…
Lo que si, es que elija lo que elija me gustaría que sean peces que realmente hagan cardumen, y evitar que cada uno vaya para un lado, aunque tenga que aumentar el número de ejemplares…
Estoy deseando ver vuestras opiniones jiji
He pensado que debería de empezar por los cardúmenes y darle ya un poco de actividad y color al tanque. Quizás unos tetras serpae como cardumen minoritario junto a algún tipo de rasbora como cardumen mayoritario que haga contraste en el color uno de otro. O serpaes junto a borrachitos o cardenales, o incluso que los cardúmenes sean dos tipos de rasboras. La verdad no lo sé, y aquí si me gustaría ver que pondríais ustedes para ayudarme a decidirme jejejeje
Empieza lo bueno…
Lo que si, es que elija lo que elija me gustaría que sean peces que realmente hagan cardumen, y evitar que cada uno vaya para un lado, aunque tenga que aumentar el número de ejemplares…
Estoy deseando ver vuestras opiniones jiji