17-04-2019, 06:02 PM
Hola majos,
Vengo a contaros el experimento en el que ando enfrascado. De momento poco hay hecho, sobretodo no he plantado y no lo haré hasta dentro supongo de unos diez días. Temo que se acerca el calor y todo se vaya a la porra, pero bueno, es lo que hay
Ingredientes:
- Un jarrón cilíndrico del chino
- Un plato de madera de los del pulpo
- Un cuenco de vidrio
- Espuma de poliuretano
- Silicona
- cutter
- Hilo de nylon
- Hygrolon
- Piedras
- musgo de navidad semiemergido
- micranthemum montecarlo emergido
- luz
Y un cubo de basura cerca por si hay que tirarlo todo
Aquí el jarrón y el plato:
Con la espuma hice básicamente un cilindro, aquí comprobando que no me había pasado de tamaño:
Después de trabajar un poco con el cutter la espuma, la he forrado con el hygrolon. Lo he pegado con silicona.
Después lo lié todo con hilo de nylon para intentar que se secara unido al maximo a la espuma.
Y después de esto, a pegar piedras
De momento me he quedado sin piedras, la semana que viene espero tener más y tras añadirlas, plantar
Ya veremos!
Seguiré contando si acaba o no en el cubo
Vengo a contaros el experimento en el que ando enfrascado. De momento poco hay hecho, sobretodo no he plantado y no lo haré hasta dentro supongo de unos diez días. Temo que se acerca el calor y todo se vaya a la porra, pero bueno, es lo que hay
Ingredientes:
- Un jarrón cilíndrico del chino
- Un plato de madera de los del pulpo
- Un cuenco de vidrio
- Espuma de poliuretano
- Silicona
- cutter
- Hilo de nylon
- Hygrolon
- Piedras
- musgo de navidad semiemergido
- micranthemum montecarlo emergido
- luz
Y un cubo de basura cerca por si hay que tirarlo todo
Aquí el jarrón y el plato:
Con la espuma hice básicamente un cilindro, aquí comprobando que no me había pasado de tamaño:
Después de trabajar un poco con el cutter la espuma, la he forrado con el hygrolon. Lo he pegado con silicona.
Después lo lié todo con hilo de nylon para intentar que se secara unido al maximo a la espuma.
Y después de esto, a pegar piedras
De momento me he quedado sin piedras, la semana que viene espero tener más y tras añadirlas, plantar
Ya veremos!
Seguiré contando si acaba o no en el cubo
Publicar fotos y vídeos|| Presenta tu acuario || Normas del foro
Iniciación al acuarismo
Publicar en la zona verde
Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube