Hola buenas tardes soy eloynuevo en este foro aunque llevo con un acuario unos 18 años la verdad que siempre le he tenido como adorno pero quiero introducirme un poquito más en este mundillo la verdad que me interesaría aprender cosas y sobre todo ahora que he empezado a tener plantas naturales agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan aportar ya que como estoy comentando llevo mucho tiempo pero no he tenido un acuario con excesivas exigencias.
Hola Eloy. Bienvenido!!
Estás en buen sitio para aprender, y llevar "un paso más allá" tu acuario.
Navega en el foro, lee mucho, toma ejemplos de acuarios que te atraigan, que, aquí, hay autenticas bellezas!!!
Pero sobre todo, disfruta! Disfruta mucho de esta gran afición.
Muchas gracias así lo haré de todas las maneras he leído un poquito y he visto que hay una ficha para poner algunos datos sobre lo que tienes en el acuario y así si hay algún problema identificarlo lo antes posible intentaré rellenarla más o menos con los datos que creo saber muchas gracias por admitirme y un saludo para todos los foreros.a se me olvidaba tengo no sé cómo se pueden colgar fotos me pareció leer que es bueno para identificarlo ok
Bienvenido Eloy!!!
Aquí encontrarás mucha información seria y muchos compañeros que te ayudaremos en todo lo que podamos.
Espero ver tu ficha y tus fotos.
Un saludo
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo
Hola
Bienvenido
Un saludo