20-03-2024, 03:50 PM
Me presento, mis amigos me llaman Latillas y como aqui estamos entre amigos, pues Latillas soy.
Empecé en este Hobbie hace 3 meses. Diciendo uih que baratas son las urnas de segunda mano.. sin saber tooooodo el coste que venia luego... pero bueno, con esto ya subsanado presento mi acuario:
Acuario de 100 Litros (80 efectivos)
Filtro Proffesionel 4 250 (950L/h) (Sera siporax y eheim substract pro y el que venia en el propio filtro)
Hasta ahora sin Co2, estoy haciendo la prueba de poner el casero pero seguramente me anime
Localización Madrid (agua con mucho silicato)
PH: 6.6-7.0
Silicatos: 6+ (bajandolos con Sili-Out-2)
Hierro: 0
Fosfatos: 0.5 (bajandolos con Sili-Out-2)
Nitratos: 3
Esperando que me llegue el medidor de TDS.
HardScape: Madera y roca Dragón. Sustrato: Arena de silice en un parte y principalmente Manado Dark. Una pequeña capa de ADA acua Basis, y el sustrato esta subido mediante graba volcanica, lavada con acido clorhidrico y aclarado durante mas de 1 semana.
Plantas: Anubias, bucefalandras, Vallinerias. Marsilea Hirsuta y otra semitapizante que no recuerdo el nombre :S
Peces: 11 Cardenales. 1 Ancistrus L144 Velo, y 8 caridinas Japonicas
Algas pasadas hasta ahora:
Diatomea
Filamentosa
Algas sufiendo actualmente:
Punto verde y una grisacea negruzca que no se si es Pincel o Barba o yo que se!
Empecé en este Hobbie hace 3 meses. Diciendo uih que baratas son las urnas de segunda mano.. sin saber tooooodo el coste que venia luego... pero bueno, con esto ya subsanado presento mi acuario:
Acuario de 100 Litros (80 efectivos)
Filtro Proffesionel 4 250 (950L/h) (Sera siporax y eheim substract pro y el que venia en el propio filtro)
Hasta ahora sin Co2, estoy haciendo la prueba de poner el casero pero seguramente me anime
Localización Madrid (agua con mucho silicato)
PH: 6.6-7.0
Silicatos: 6+ (bajandolos con Sili-Out-2)
Hierro: 0
Fosfatos: 0.5 (bajandolos con Sili-Out-2)
Nitratos: 3
Esperando que me llegue el medidor de TDS.
HardScape: Madera y roca Dragón. Sustrato: Arena de silice en un parte y principalmente Manado Dark. Una pequeña capa de ADA acua Basis, y el sustrato esta subido mediante graba volcanica, lavada con acido clorhidrico y aclarado durante mas de 1 semana.
Plantas: Anubias, bucefalandras, Vallinerias. Marsilea Hirsuta y otra semitapizante que no recuerdo el nombre :S
Peces: 11 Cardenales. 1 Ancistrus L144 Velo, y 8 caridinas Japonicas
Algas pasadas hasta ahora:
Diatomea
Filamentosa
Algas sufiendo actualmente:
Punto verde y una grisacea negruzca que no se si es Pincel o Barba o yo que se!