¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo LOGO para el portal.. ¿te animas a participar?
Respuestas: 184    Visitas: 27830
#76
BUENA highway, me gusta la segunda
#77
Toma ya!!! Esta vez si. Yo tb me quedo cn la 2* o la 1*... felicidades Highway
#78
Me gusta la idea de highway. Me quedo con la primera
#79
(03-06-2015, 08:56 PM)Highway escribió: ...
Desde luego no es más que una idea, lo de las estrellas, (que son 7 RoFran) se puede quitar obviamente.
....

No lo digo, lo hago... BlushBlushBlushBlushBlushBlushBlush

Y lo peor de todo... ¡las conté antes de decirlo! -nj.gif-nj.gif-nj.gif-nj.gif-nj.gif-nj.gif-nj.gif

Os pido disculpas.

Dicho esto no sabría decir cual más pero me gustan. Trazos sencillos y elegantes como dices. Yo personalmente opino que es preferible no vincular el logo a un pez concreto pero reconozco que la pareja que has puesto queda bien. El texto... has plasmado lo que me planteé para el cutre-boceto que subí y, por supuesto, me gusta (aunque supongo que habría que poner el lema completo).

Sí echo en falta una cosa: alguna planta. ¿Quizá algo esquemático con unas líneas como si fueran vallisnerias por detrás?
#80
Me gusta Highway, quizás más la segunda, o primera y también lo que dice Rofran sobre el lema completo (pero con acentos mejor [emoji6] ) y unas dos o tres hojas de vallisnerias, sin recargar también creo que podría quedar bien.
#81
Pues a mi me gustan así como están, quizás más el primero.

Os dejo mi idea por si alguien que controla sabe y quiere plasmarlo. La idea es crear la forma de un escalar con las letras AM de manera que quede un logo redondeado.
Saludos!!
#82
Me gusta la segunda [emoji106] [emoji106] [emoji106]
#83
(04-06-2015, 10:59 PM)gemvi escribió: Pues a mi me gustan así como están, quizás más el primero.

Os dejo mi idea por si alguien que controla sabe y quiere plasmarlo. La idea es crear la forma de un escalar con las letras AM de manera que quede un logo redondeado.
Saludos!!
Como comenté me gusta el segundo diseño, pero lo de las letras que plantea gemvi me ha hecho pensar [emoji33]
Y partiendo de esa idea, mi CUTREcontribución, diseñado en unos minutos, pero no he conseguido hacerlo redondo [emoji19] y además con el pescadito al revés. También veréis que no le he dado formato a las letras, solo buscaba la conjunción de la A y la M y el diseño se lo dejo a otro con mejor gusto, a mi sólo perdonadme por lo simplón que es y por atreverme a mostrarlo [emoji5] .

[Imagen: eb1687727667cb7d7714934d55bc09a2.jpg]
#84
Mi idea es algo así, supongo que con programas rollo Photoshop se puede dar un acabado genial pero la idea es esta. Mi opinión es que sigue conservando la raíz del foro y parte del logo original. Creo que un cambio radical del logo podría hacer que se pierda cierta identidad. Pero es una opinión personal. Jejeje

[Imagen: 32c325e29d89650382415d01efe3d495.jpg]
#85
Yo creo que lo mejor seria saber primero si el aspecto general del foro va a cambiar para así poder hacer logos lo más parecido al aspecto, si el header de la web va a ser distinto se puede dar el caso que demos con un logo que guste a todos pero que luego no encaje con el aspecto general de la web.

Yo de momento os dejo dos archivos (uno en JPG y otro en formato Photoshop) del header de la web con su aspecto actual y sin logotipo para que podais incorporar vuestros logos y así ver como van quedando.

Seria esto...

[Imagen: DPLHVnz.jpg]

Aquí os dejo los archivos por si os puede servir de ayuda...

Header-AM.rar

Saludos.
#86
Los píxeles son 500 x 126.
Es correcto lo que comenta DavidMadrid.

Estamos buscando un logo muy simple y elegante.









1 saludo
#87
Recordad la diferencia entre logo y banner o Headder. Lo que parece claro es que el Altum es intocable.
#88
(08-06-2015, 04:10 PM)Gwendal escribió: Los píxeles son 500 x 126...

Pués ya con los datos de las dimensiones exactas y quien sepa manejar algún programa de diseño se puede empezar a concretar algo.

Se podria hacer algun tipo de concurso y quién quisiera podria presentarse con su diseño y luego hacer votaciones ¿no?, ahí lo dejo...

Un saludo.

(08-06-2015, 04:45 PM)Alvaro escribió: Recordad la diferencia entre logo y banner o Headder. Lo que parece claro es que el Altum es intocable.

Sí, yo creo que lo mejor es no mencionar conceptos como header, banner, etc, para no liar a la gente.
#89
veo que lo artesanal........aqui os dejo una idea que siempre es mejorable.

[Imagen: IMG-20150612-WA0000_zpsluxcctgi.jpg]
#90
Me gusta mucho Domingo -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)


Salto de foro: