¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo LOGO para el portal.. ¿te animas a participar?
Respuestas: 184    Visitas: 27781
#91
Tooooommmaaaaa !!!!
#92
Yo por participar hice algo rápido.
[Imagen: R0kskMG.png]
#93
Hola, este ultimo si me gusta, por comentar, quizás algo mas de color, pero el diseño este para mi gusto.Big Grin
#94
Lo has hecho tú Domingo¿? Mola bastante.








1 saludo
#95
A mi me gusta el de Ricardodefco con los escaleres y las estrellas de la bandera y los de highway también. Sobre todo el rojo con las estrellitas -good.gif
#96
(14-06-2015, 07:03 PM)Rakixpc escribió: Yo por participar hice algo rápido.
[Imagen: R0kskMG.png]

Si señor! como logo tu idea me encanta. Las letras luego ya las dejaba fuera con otro formato pero el logo como he dicho, chulísimo.
#97
(14-06-2015, 07:03 PM)Rakixpc escribió: Yo por participar hice algo rápido.
[Imagen: R0kskMG.png]

Moises muy bonito logo, si reduces un poco el tamaño de los peces, que no salieran del circulo, estaria perfecto para un pin -good.gif


Se te extraña, por donde andas Moises -nosweat.gif
#98
(15-06-2015, 09:41 PM)PECES TROPICALES escribió:
(14-06-2015, 07:03 PM)Rakixpc escribió: Yo por participar hice algo rápido.
[Imagen: R0kskMG.png]

Moises muy bonito logo, si reduces un poco el tamaño de los peces, que no salieran del circulo, estaria perfecto para un pin -good.gif


Se te extraña, por donde andas Moises -nosweat.gif

Muy liado con el tema de Programación por ello casi no participo pero si voy mirando algunos post.

Dejo una imagen con el escalar dentro y algo de color, también una con las letras por fuera.

[Imagen: D2kp3Hl.png]

[Imagen: 16tNN34.png]
#99
Y este último manteniendo nuestro altum?
#100
(16-06-2015, 01:40 AM)Alvaro escribió: Y este último manteniendo nuestro altum?
Es el que quería poner pero no encuentro una buena silueta para ponerle las lineas y cambiarle a color negro y cogerla desde el logo del foro que es muy peque pierde mucha calidad al agrandarla.
#101
Intente modificar la imagen de un altum para que se pareciese un poco a los del logo y esto fue lo que pude conseguir.
[Imagen: 9ohrSl4.png]
#102
Muy guapo Mo!!! Este último me gusta, por cierto se va a cambiar el diseño de la página??
Saludos!!-good.gif
#103
Me gusta, pero me hace pensar en peceras de bola Angry
#104
Yo sigo rizando jejeje. El altum sin sombras, simple como el nuestro. Eliminar los otros dos Altum, dejando el fondo sin las plantas. Y cambiar la tipografía a algo más definido, sin bordes redondeados y simple. Manteniendo el Altum encuadrado abajo a la derecha del círculo como está ahora.

Lo sé, soy un asqueroso, pero me dicen que a veces tengo bastante gusto para ver estas cosas, yo creo que es por eso de hacer fotos jejeje.
#105
A mi me gusta mucho este último más que una pecera de bola, es la tierra jeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: