Yo como dibujo a nivel parbulito no lo hago, pero y un pez retorciendoce y formando la A con la boca del pez y la M con la cola?
Venga , un artista en la sala?
sarasumergida: partiendo de la base de que me gusta el trabajo que has realizado hay dos cosas que me chirrían: el ojo en la "O" y la planta en la "F" (pierde legibilidad).
Yo no me había planteado las cosas como lo expone Coletas. Como has planteado buscaba líneas generales sobre las que trabajar (aunque como no soy un artista eso es lo que quise mostrar).
Mi opinion aunque novato, es un logo bonito y las letras sutiles debajo de ello.
31-05-2015, 08:08 PM
(Última modificación: 01-06-2015, 12:20 AM por
Don Carlos.)
Totalmente de acuerdo Pedmar. Con Madrid dentro de una burbuja y más metido en el Mundi-acuario estaría mucho mejor!!
Me gusta tu idea Carlos. Tal vez una burbuja con forma de la C.Madrid y dentro el altum quedaría chulo como logo.
Y que tal si las hojas las hacemos de tal forma que sobresalga del círculo, por ejemplo el derecho??
A mi lo de Madrid en este logro sobraría, bajo mi gusto!!
Muy guapo!!
02-06-2015, 10:39 PM
(Última modificación: 02-06-2015, 10:40 PM por
RoFran.)
Ahora que Salva a roto el hielo... a mi también me chirría la forma de Madrid. Puede ser subjetivo pero pienso que me pasaría lo mismo con el escudo o la bandera de Andalucía. Creo que, en todo caso, se puede tener en cuenta a Madrid de una manera sutil usando los colores de la bandera, ¿no? Quizá con un marco rojo y blanco. O, también, con unas burbujas alineadas como las 9 estrellas de la bandera.
La idea circular me gusta, va en la línea de lo que yo planteé aunque mi idea era quizá simplona. El rielar de abajo y arriba me gusta e, incluso, la ruptura lateral del círculo. Ahora bien, yo no metería ninguna planta o pez concreto.