18-12-2019, 02:43 PM
Hola compañeros.
Este nuevo acuario ya lo presente, pero por los problemas del foro se ha borrado el post, así que vuelvo a ello ahora que puedo aportar alguna foto más del progreso.
A falta de completar información, os dejo algunas fotos y algunos datos. Cuando tenga tiempo lo presentaré en el lugar del foro correspondiente.
Opté por una urna de la marca Beta de 60litros. 50x35x35 cristal óptico.
Para el interior elegi sustrato ada Amazonia light y roca dragón.
Las plantas elegidas principalmente son cuba para tapizar, rotula colorata y rotola wahilichi.
Aquí ya lleno de agua.
Y algunas fotos de la evolución:
Y después de dos meses anda así:
Los habitantes son 3 neones, 7 rasbora galaxy, 2 neones negros, 3 terra ambar
He realizado una modificación en las patas de la chihiros rgb para poder colocar el filtro en un lateral y tener mejor circulación de agua. Pronto cambiare el filtro aquaclear 30 por un externo.
La pendiente tan pronunciada esta aguantando perfectamente, gracias también a trocitos de plástico que metí en el sustrato como me aconsejo algún compañero.
Tengo algo de alga verde en las rocas, pero nada preocupante por el momento.
Co2 inyectado, botellas de 500g
Aún quiero hacerle algún retoque pequeño, pero en general estoy bastante contento, la cuba esta tapizando de maravilla.
Espero que os guste y vuestros comentarios.
Un abrazo
Este nuevo acuario ya lo presente, pero por los problemas del foro se ha borrado el post, así que vuelvo a ello ahora que puedo aportar alguna foto más del progreso.
A falta de completar información, os dejo algunas fotos y algunos datos. Cuando tenga tiempo lo presentaré en el lugar del foro correspondiente.
Opté por una urna de la marca Beta de 60litros. 50x35x35 cristal óptico.
Para el interior elegi sustrato ada Amazonia light y roca dragón.
Las plantas elegidas principalmente son cuba para tapizar, rotula colorata y rotola wahilichi.
Aquí ya lleno de agua.
Y algunas fotos de la evolución:
Y después de dos meses anda así:
Los habitantes son 3 neones, 7 rasbora galaxy, 2 neones negros, 3 terra ambar
He realizado una modificación en las patas de la chihiros rgb para poder colocar el filtro en un lateral y tener mejor circulación de agua. Pronto cambiare el filtro aquaclear 30 por un externo.
La pendiente tan pronunciada esta aguantando perfectamente, gracias también a trocitos de plástico que metí en el sustrato como me aconsejo algún compañero.
Tengo algo de alga verde en las rocas, pero nada preocupante por el momento.
Co2 inyectado, botellas de 500g
Aún quiero hacerle algún retoque pequeño, pero en general estoy bastante contento, la cuba esta tapizando de maravilla.
Espero que os guste y vuestros comentarios.
Un abrazo