me gustan mucho. y 80w en 60 cmm un pepino. que el shade esté incluido como parte del cuerpo me gusta mucho, si la piensas colgar es mejor opción que la otra ya que disipará mucho mejor el calor.
Pues mira que me está llamando está pantalla/marca. Lo que más me gusta son los soportes de apoyo.
Sabéis si la MásterPlanted la venden en la tienda francesa?? No me acuerdo del link
Aún no se encuentra en ningún sitio. Son novedad muy reciente.
Supongo que aún tardarán en llegar a tiendas al menos un par de meses.
Tienen muy buena pinta, y desde luego, una gran opción para los que quieran mantener la tapa. Me ha sorprendido que tienen modelos muy largos, una de 150cm para acuarios de hasta 170!
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)
Miedo me da lo del precio... Si no se suben demasiado seguro que serán una opción interesante para muchos que buscan una pantalla para dentro de la tapa.
La longitud de 150cm también está bien. Yo tengo un tanque de 160cm de largo, y encontrar pantallas de calidad con esa longitud es casi imposible.
Como ya monté las dos WRGB Slim llegan tarde para mí, pero seguro que a más de uno se le simplifica la decisión de cara al próximo cambio de pantalla.
Un saludo!
me gusta mucho mucho esta marca. algun día la probaré
Oye, pues mola que alguien saque este tipo de pantallas para acuarios tapados. En general hay muy poca variedad para esa opción