Molan mucho, pero echo de menos en parte los salvajes que se veían en 2002-2004... Seguro que tu los has visto. Con su doble cola negrita y los tonos pasteles.... Ya ni se ven ni en la red. Como cambia este mundo...
Me gustan mucho esas manchas naranjas.
Exacto de hecho fui el primero en responderte. Mis favoritos sin duda!
Jajaja cierto, no me acordaba. Tengo salvajes de canarias tbn muy pasteles
Estan wuapos. Esos los ahí por canarias sueltos? Jiji la gente prueva con to macho
31-07-2016, 01:06 PM
(Última modificación: 31-07-2016, 01:07 PM por
andiriu1986.)
Ya se hablo en otro post estos guppys fueron traidos de Venezuela para combatir los mosquitos en las islas Canarias al igual que ocurrio con la gambusia en la peninsula Iberica. No tienen pinta de tener sangre de guppy comercial, aunque por lo.que Pepo me ha comentado, hay muchas localizaciones en las que hay rasgos de fancy guppy debido a las sueltas indiscriminadas por parte de personas irresponsables.
Siempre nos pones los dientes largos con nuevos ejemplares, qué chulada!
1 saludo
Gracias amigos, guppys de Canarias tengo disponibles para septiembre por si alguien le interesan, segun vaya adquiriendo.cosas novedosas en españa las ire posteando
13-06-2021, 05:37 PM
(Última modificación: 13-06-2021, 05:38 PM por
Ruben _K.)
Saludos desde Venezuela soy nuevo en este foro,trabajo en una tienda de animales, me gustan los guppys, estoy armando mi pecera de nuevo con guppys, pero prefiero guppys salvajes,ya que los guppys de cola larga son aburridos, los eh visto toda mi vida,los guppys salvajes aqui estan en todos lados del pais, metes una maya en el agua y sacas cientos, somos dichosos por que los tenemos aqui salvajes, gracias
Que suerte tenéis de poder contar con esa especie de man era tan fácil. Cuando tengas un ratillo pásate por la sección presentaciones y nos cuentas algo de ti, que queremos conocerte y darte la bienvenida. Un saludo