¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Novato en Acuariofilia
Respuestas: 17    Visitas: 2142
#1
Hola a tod@s, me presento soy Nacho y me acabo de iniciar en este mundo hace 1 mes aprox. Gracias a mi chaval que es el que mas le gustan los peces, aunque bueno esto va picando a mi me gusta trastear, bueno como decia, os he conocieo gracias a una compra que he hecho a una chica muy simpática y me ha hablado de vosotros ahora espero que aprendamos mucho por aquí, y no daros mucho la lata, por cierto soy de Móstoles.un saludo para tod@s y nos vamos leyendo por aquí.
#2
Bienvenido. Yo llevo también poco tiempo y enganchado a las fotos de los acuarios impresionantes de estos máquinas.
Saludos
Vicente
#3
Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#4
Bienvenido
#5
Bienvenido.
Lo mejor es trastear el foro para aprender y si tienes dudas, no dudes en preguntar.
#6
Gracias a todos, en ello ando leyendo un poco por el foro??
#7
Bienvenido al foro, Nacheteysucohete (me encanta el nick  -nosweat.gif ). Adelante, como si estuvieras en tu casa.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#8
Bienvenido! En nada tienes el acuario tirando como un cohete Smile
#9
Bienvenido a AM Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#10
Bienvenido a AM !! aquí se aprende muchísimo ya verás .
Un saludo
#11
Bienvenido a AM! Cuenta con nosotros para todo lo que necesites.
#12
Bienvenido a la gran familia Smile
#13
Bienvenido Nachete!!
Esperamos leerte mucho por aquíSmile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#14
Gracias a todos por las bienvenidas, no creo de momento que pueda aportar mucho en el tema pero bueno para cualquier otra cosa si puedo aqui estre para ayudar.
#15
(12-10-2022, 04:59 PM)Nacheteysucohete escribió: Hola a tod@s, me presento soy Nacho y me acabo de iniciar en este mundo hace 1 mes aprox. Gracias a mi chaval que es el que mas le gustan los peces, aunque bueno esto va picando a mi me gusta trastear, bueno como decia, os he conocieo gracias a una compra que he hecho a una chica muy simpática y me ha hablado de vosotros ahora espero que aprendamos mucho por aquí, y no daros mucho la lata, por cierto soy de Móstoles.un saludo para tod@s y nos vamos leyendo por aquí.

Bienvenido!!! -good.gif
Aquí se aprende mucho ya que lo que te esta pasando ti le ha pasado a alguien más casi seguro.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: