Este es mi acuario que ha ido pasando un poco por todo en muy poco tiempo, al empezar en esto obviamente como a todos en la tienda me dijeron que podía tener goldfish y allí que fui con dos ni más ni menos, empecé a leer los foros y todo después de comprarlos y tras haber hecho dos semanas y media de ciclado tan solo, durante un mes y medio estuvieron ahí hasta que me compre otro y los cambié, durante un tiempo, dos semanas pasó a ser caracolario y ahora he metido a mí betta, el cual se queda durmiendo en diferentes zonas del acuario ya sea en los soportes del calentador, cola de zorro o salida del filtro y bueno ahora diré las características por encima.
Dimensiones 30*30*30
Filtración: filtro interno tetra in 400 con Matrix en la zona de almacenamiento, sin esponja
Sustrato: fina capa de arena de sílice
Plantas: anubia nana sobre un tronco y cola de zorro
Fauna: betta y planorbis crías y dos adultos
Iluminacion: al tener que poner tapa la que traía con el kit, no quiero que se me suicide el pobre
Y eso es todo, ni un alga desde hace tiempo en ese acuario y aunque no esté especialmente bonito yo creo que de momento es práctico y en un futuro ya veré si utilizo roca en el fondo o cualquier cosa, se aceptan sugerencias jeje
Aquí una foto del acuario para que veáis.
Dimensiones 30*30*30
Filtración: filtro interno tetra in 400 con Matrix en la zona de almacenamiento, sin esponja
Sustrato: fina capa de arena de sílice
Plantas: anubia nana sobre un tronco y cola de zorro
Fauna: betta y planorbis crías y dos adultos
Iluminacion: al tener que poner tapa la que traía con el kit, no quiero que se me suicide el pobre
Y eso es todo, ni un alga desde hace tiempo en ese acuario y aunque no esté especialmente bonito yo creo que de momento es práctico y en un futuro ya veré si utilizo roca en el fondo o cualquier cosa, se aceptan sugerencias jeje
Aquí una foto del acuario para que veáis.