Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
My Chihiros App
Respuestas: 282    Visitas: 25654
He encontrado en Youtube un vídeo de la nueva versión.
Gracias Calolo! Genial la aportación.
No digo nada, pero otra vez se han desconfigurado las pantallas con la nueva versión 2.0.48
Sad
Yo sigo igual con la de 120, todo al revés y no responde a la configuración del fotoperiodo....
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
Idem, yo la tengo puesta para que entre semana se me encienda a las 7:00 y los fines de semana a las 10:00, y hoy se ha encendido a las 7:00, y menuda gracia, que la tengo en la habitación!! Y el jueves llegué del trabajo y no se había apagado misteriosamente!! Menudo desastre de app!!
Si están versionando cada día es porque no le han cogido el punto a sus nuevos cambios.
A ver qué hacen mañana. Vamos para no salir de casa Sad
Pues a mi no me ha dado problemas. Y me voy mañana Big Grin
Eso sí, también tenía actualización de firmware de la pantalla.
Yo como carlos70 sin problemas, no será por problemas de versión de movil? Yo tengo iphone, y también actualice el firmware.

Ojo estoy hablando de una c2 rgb
Yo hablo de una Slim de 120 y he probado con varios móviles por si fuera eso y nada... Undecided
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
Pues si sigue en garantía habla con ellos, igual hubo un fallo al actualizar y se escarranchó...
actualizada y sin problemas
En mi caso el wifi hub no encuentra mi red, me parece raro por que si encuentra redes de la misma compañía de otros departamentos
Tengo tres vivid 2
(10-04-2022, 06:15 AM)ehecatl escribió: En mi caso el wifi hub no encuentra mi red, me parece raro por que si encuentra redes de la misma compañía de otros departamentos
Tengo tres vivid 2

Ese mismo problema me ha dado. Para solucionarlo he eliminado las pantallas y desconectado el hub, después he metido y configurado otra vez todo.
-dontknow.gif
(10-04-2022, 06:15 AM)ehecatl escribió: En mi caso el wifi hub no encuentra mi red, me parece raro por que si encuentra redes de la misma compañía de otros departamentos
Tengo tres vivid 2

A mí también me pasa igual cuando ya he puesto la clave del Wifi se queda cargando y no termina...
Yo sigo con la 1.8.34.

Cuando actualicé la última vez también actualizó el firm de las pantallas, y tuve algunos problemas para que las reconociese (borré el hub y volví a configurarlo), pero llevo ya varios días que las encuentra todas a la primera.

Nunca se me ha dado el caso de que las pantallas no sigan la programación fijada, como comentáis algunos.

Hace un momento que acabo de intentar conectarme a las pantallas a través del wifi hub desde otra ubicación, y bien.

Ya instalaré la nueva versión cuando vuelva de las vacas. No quería jugármela justo antes de irme.

Los que tenéis problemas con la programación habéis probado a bajar de versión a otra anterior??

Saludos!

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)

Salto de foro: