¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
My Chihiros App
Respuestas: 282    Visitas: 20931
#106
Hola. Una cosa es ajustar tu los colores RGB poniendo cada uno a tu gusto, o con alguno de los modos y otra distinta es elegir temperatura y en base a esa temperatura ajustar la potencia.
Tiene 2 modos de trabajo por así decirlo. Pero no los 2 a la vez. O una cosa o la otra.
Un saludo
#107
yo entiendo que si pones 6800ºk y 58% de potencia, y después modifiques cualquiera de los colores ya no estará a 6800ºk y 58%

edito :eso eso, aparix,
#108
Bastaría subir equitativamente cada canal: rojo al 100%, azul 93% y verde 88% para acercarte más a esos 58% y 6800K de ADA, creo yo...
#109
Buenos dias, 

Pues lo sigo sin entender o eso creo.

Por vuestras constestaciones entiendo que la potencia y los ºK que aparecen en las 2 ultimas rayas es el equivalente a configurarlo tu a mano con los 3 canales no?

Osea de poco vale que yo le ponga el 58% de potencia y 6800k si luego toco los canales RGB verdad?

Con lo cual, para dejarlo al 58%, o pongo todos los canales al 100% y en las 2 lineas de abajo los 58% de potencia y 6800k, o saco la parte proporcional de lo que sería el 58% en los canales RGB no?
#110
Buenas, yo tengo una WRGBII de 60 y he hecho algunas pruebas con la app. Si tocas temperatura de color y potencia total, el sistema ajusta automáticamente los valores RGB para que la pantalla cumpla con lo que le has dicho. Si después tocas algún valor RGB la configuración de temperatura de color y potencia no se reajustan para seguir cumpliendo con lo que hubieras metido en un principio. Puedes configurar una cosa o la otra. 

Estaría guay que la App te hiciera el cálculo inverso, que te dijera la temperatura de color y la potencia total equivalente cuando solo ajustas RGB, a ver si en alguna actualización lo meten
#111
(06-09-2021, 08:20 AM)seteoner1 escribió: Buenos dias, 

Por vuestras constestaciones entiendo que la potencia y los ºK que aparecen en las 2 ultimas rayas es el equivalente a configurarlo tu a mano con los 3 canales no?

No. No es el equivalente. Una vez tocas °K o potencia, la pantalla se olvida de lo que habías tocado en RGB, aunque siga marcando el último ajuste que tú habías tocado. Si tocas algún color RGB, la pantalla se olvida de los °K y la potencia, aunque la sigan marcando. 

Piensa que para conseguir una temperatura, la pantalla ajusta los colores RGB para conseguir esa temperatura, pero no te los marca, es automático. Tu solo puedes ajustar la potencia.

Yo en tu situación, si quieres ponerlo a 6800 °K eso sería lo que configuraría. A la potencia que desees, o puedes ir probando.
#112
(06-09-2021, 10:54 AM)aparix escribió:
(06-09-2021, 08:20 AM)seteoner1 escribió: Buenos dias, 

Por vuestras constestaciones entiendo que la potencia y los ºK que aparecen en las 2 ultimas rayas es el equivalente a configurarlo tu a mano con los 3 canales no?

No. No es el equivalente. Una vez tocas °K o potencia, la pantalla se olvida de lo que habías tocado en RGB, aunque siga marcando el último ajuste que tú habías tocado. Si tocas algún color RGB, la pantalla se olvida de los °K y la potencia, aunque la sigan marcando. 

Piensa que para conseguir una temperatura, la pantalla ajusta los colores RGB para conseguir esa temperatura, pero no te los marca, es automático. Tu solo puedes ajustar la potencia.

Yo en tu situación, si quieres ponerlo a 6800 °K eso sería lo que configuraría. A la potencia que desees, o puedes ir probando.

Vale, ahora si lo entendí. Pensaba que el rgb era independiente de los °K, pero no.

Total, o graduas manual el RBG (sin opcion a saber los W que estas metiendo) o configuras directamente con potencia y °K. 

Menos mal que pregunté, lo cambié ayer y para mis 30l haciendo el cálculo andará sobre los 33w… mas de 1w/l, esta tarde lo bajare un poco.

Gracias a todos!! Que grande es este foro!
#113
de repente si decírselo yo se ve que se ha actualizado y no funciona bien, a veces no enciende cuando tiene que hacerlo, le doy a load y no me saca los guardados que tengo y así unas cuantas cosas más.
Sabéis si se puede volver a una versión anterior?
Lo he intentado cn un ipad y también me ocurre lo mismo, este lo tenía sin actualizar y al ingresar se ve que ha actualizado y lo mismo.
Ya no sé por donde tirar, por supuesto he desinstalado y vulto a instalar pero nada.
Gracias
#114
Si quieres hacer un downgrade. Busca en google
 my chichiros apk. Te salen paginas con versiones anteriores por ejemplo 1. 6.37 que es anterior. Elimina la tuya y instala esta.
#115
ok voy a ver
vaya tela
sacan un update el 26/12/2021  ver. 1.8.28
otro el                    29/12/2021  ver. 1.8.29
y otro el                 30/12/2021  ver. 1.8.30

pero esta gente que pasa que no comprueban las actualizaciones antes de lanzarlas.
Vaya profesionalidad Huh 
la 1.6.37 es la última que veo antes de esas actualizaciones
gracias
#116
Hola
He visto que hay una actualización. 
Alguien la ha instalado y visto si lleva mejoras.
Gracias
#117
Creo que todavía no está disponible, no?
#118
Yo no he recibido nada aún...  -dontknow.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#119
Yo la app la toco poco. Si entro en la parte de la tienda la app se para. Si entro en la configuración tarda ...

Es una de las peores apps del mercado...mucho invertir en luz y poco o nada en la app..
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#120
Yo no he notado ningún cambio.

Tengo esta versión, pone actualizada hace 1 día.

İmage



Dinos @toscal si es esta la versión que has visto tu.

Un saludo.
-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: