¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
My Chihiros App
Respuestas: 282    Visitas: 20466
#121
La 1.8.30 según unos mensajes más arriba de @toscal pone que es de finales de año pasado.
Yo desactivé las actualizaciones automáticas en esta aplicación.
Visto que cada dos por tres que la tocan la empeoran
#122
(26-02-2022, 11:12 PM)Richard.vlc escribió: La 1.8.30 según unos mensajes más arriba de @toscal pone que es de finales de año pasado.
Yo desactivé las actualizaciones automáticas en esta aplicación.
Visto que cada dos por tres que la tocan la empeoran

Pues he tenido suerte de chiripa, mis apps se actualizan automáticamente y veo que la v 1.8.30 que tengo ahora se ha actualizado recién ayer, por lo que pone.

Voy a toquetear un poco a ver que pasa.

Un saludo.
-hi.gif
#123
yo tengo la v1.8.33
#124
Chihiros ha anunciado esta semana una nueva versión de su App, que según parece promete cambios importantes (esperemos que para bien)…pero no llegará hasta marzo.
De momento han filtrado algún pantallazo y se ve totalmente diferente, de hecho yo creo que se trata de una App para sus nuevas pantallas para marino…la duda en ese caso, es si también servirá para las de agua dulce).
#125
Yo también tengo la 1.8.33. Conectada con el Wifi Hub de Chihiros, y es que es tan justita.... Ojalá la nueva versión que indicáis que saldrá en Marzo le dé más estabilidad y funciones algo más intuitivas, aunque lo dudo.
#126
(27-02-2022, 12:00 AM)morganiano escribió: Yo también tengo la 1.8.33. Conectada con el Wifi Hub de Chihiros, y es que es tan justita.... Ojalá la nueva versión que indicáis que saldrá en Marzo le dé más estabilidad y funciones algo más intuitivas, aunque lo dudo.

ojala. 

deja mucho que desear
#127
Yo también tengo la v1.8.33, actualizada de hace unos 10 días.
También realizó un update del firmware de la pantalla.
#128
(26-02-2022, 11:07 PM)calolo escribió: Yo no he notado ningún cambio.

Tengo esta versión, pone actualizada hace 1 día.

İmage



Dinos @toscal si es esta la versión que has visto tu.

Un saludo.
-hi.gif

Esa es la que yo tengo instalada pero me salta otra para actualizar que creo que es la 1.8.33, pero cosa aextraña dice que la actualización es del 28 de diciembre del 2021 y me ha saltado hace poco.
Esto es de locos!!!

me pone eso si entro en play store desde el móvil sin embargo si entro desde pc a la play store me dice que la actualización es del  23 de febrero del 2022
#129
Es un rollo, a ver con que nos sorprenden en marzo.

Un saludo.
#130
Espero que con esa actualización de marzo solucione la gran cantidad de problemas que da la app.

Cruzemos los dedos... Smile

PD: Crucemos, no "cruzemos"
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#131
podrian convertir sus productos en redondos.
#132
La verdad es que la conectividad siempre deja mucho que desear.

Para la cantidad de actualizaciones que han sacado desde que compré la primera pantalla, ya podían haber mejorado algo en ese sentido; porque no podrán argumentar que la gente no les dice claramente dónde pincha...

A ver si la de marzo realmente aporta algo diferencial. Aunque la pregunta que me hago es: ¿los problemas podrán corregirlos sólo con la app, o tendrá la culpa el hardware de las pantallas?
#133
(27-02-2022, 11:02 PM)El Nota escribió: La verdad es que la conectividad siempre deja mucho que desear.

Para la cantidad de actualizaciones que han sacado desde que compré la primera pantalla, ya podían haber mejorado algo en ese sentido; porque no podrán argumentar que la gente no les dice claramente dónde pincha...

A ver si la de marzo realmente aporta algo diferencial. Aunque la pregunta que me hago es: ¿los problemas podrán corregirlos sólo con la app, o tendrá la culpa el hardware de las pantallas?

En mi opinión los problemas de desprogramación como que cuando se va la luz y aunque estés con el wifi hub necesites abrir la app para que se "recarge", éso va en el hardware (ojalá en el firmware). Por lo que he leido por aquí, hay compañeros que tienen un teléfono viejo android con una herramienta de programación que detecta las caidas de luz y rearman la app. Otros con una SAI por si se vá la luz.Es de locos  -pardon.gif  

Los cambios en la app deberían resolver problemas como que no necesites crear una rampa con el "quickset" (porque si creas desde cero una rampa personal la graba pero no funciona con el "preview"), problemas como que no se pueda poner en horizontal (porque a ver quien acierta con los dedos que tenemos en un teléfono en vertical con una parrilla de 1440 líneas), problemas como que inicialmente tengas que indicar que tu fotoperiodo es por horas completas (aunque luego puedes trastear con los dedos, pero resulta desesperante), y cosas por el estilo como que te salgan frases en chino (¿qué nos dirán?) ....  Es que la realidad las app's chinas que vienen con productos electrónicos habitualmente son bastante justitas, y envias correos a su soporte y pantallazos para que en futuras actualizaciones lo mejoren, pero no sabemos.  -fisch.gif
#134
Ya se sabe fecha para la nueva versión? Que ya estamos en marzo!!!!
#135
el 11 de Marzo se actualizó la mía a la 1.8.34 pero lo único que ponía el changelog era lo siguiente:
add Nova reef light

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)


Salto de foro: