¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
My Chihiros App
Respuestas: 282    Visitas: 21265
#46
Claro que se puede, pero tendrás que hacerlo a mano sobre la gráfica, te aconsejo una tablet en lugar del móvil para verlo más grande y facilitar la tarea.
No provocará algas, no te preocupes.
#47
(17-11-2020, 01:27 AM)Morgan0 escribió: Alguna diferencia entre esta App y la antigua de chihiros . Chihiros Magic?

No he probado la antigua.

A ver si alguien ha tenido las dos.
#48
(17-11-2020, 01:20 AM)El Nota escribió: La luz de luna no debería darte ningún problema. Ten en cuenta que la cantidad de luz es mínima.

Yo la usaba cuando tenía el marino, porque muchos corales quedaban muy chulos por la noche; pero en el dulce la verdad es que nunca la he usado.

No sé a qué te refieres con horario partido. Supongo que para lo que quieres sería suficiente no ponerle 0 a la intensidad de los azules al final del anochecer. Es decir, bajar todos a 0 y el azul dejarlo en un 1%.

Si no puedes hacer lo que te digo coméntalo y mañana intento hacer alguna prueba.

Un saludo!

Al final lo hice sin querer -nosweat.gif toqué en el horario de casualidad y me salió un reloj para escoger una hora. Es bastante sencillo..ahora que lo sé Big Grin
Muchas gracias
Por cierto lo de luz de luna es porque de pequeño el acuario de mi vecina tenía una luz morada más que azul de noche y me gustaba muchísimo
#49
Yo tengo las dos apps, la antigua tiene una ventaja y es que permite aumentar (o disminuir) el fotoperiodo en intervalos menores de 1 hora.

Por cierto respecto a los colores y las plantas, igual os interesa echar un vistazo a este hilo Wink
#50
Bueno, yo primero la tenía en 67r/50b/35g valores definidos a mano, y para encender sin problema, pero al apagar la mitad de días sí se apagaba sola, el resto iba haciendo el anochecer para quedarse al 1% de rojo, y no apagarse hasta que no abría la aplicación.

Cambié a un modo predefinido de la app, que era 80r/60b/40g y ahora directamente no se apaga ningún día sola, se queda igual al 1% rojo, y me obliga a abrir la APP cada día.

Hoy le he cambiado el modo, la he dejado en 70r/70b/35g. A ver qué me hace mañana... el R ya no es color dominante, no sé si se quedará al 1% rojo + 1 % azul o si se apagará...
#51
Pues no sé por qué te pasa eso. Desde luego a mí la app me ha funcionado con normalidad desde el principio. Sí que es un poco rollo cuando quieres personalizar mucho los horarios (he descubierto que lo mejor es partir de cero cada vez que haces un cambio) pero nunca ha hecho cosas raras como eso que comentas. ¿Has probado con otro teléfono/tablet para controlarla?
#52
Yo tampoco he tenido problema, y la pantalla se apaga totalmente por la noche.

Coincido con Boa Peza en que para hacer cambios es casi mejor empezar de cero, aunque empiezo a cogerle el tranquillo a modificar sobre la curva.
#53
Es pesado andar con el reloj alante y atrás para personalizar fuera del fotoperiodo pero a mí me sale siempre lo que pongo ( llevo poco y pruebo cada dos días algo nuevo). Yo lo que hago siempre es poner la preview para ver lo que hice( a veces salen cosas que hice sin querer)
#54
Yo el "problema" que tengo es que si quiero por ejemplo modificar algo de la programación me sale un pico que no soy capaz de igualar/suavizar.

Ejemplo: Tras el "amanecer" tengo los rojos al 30% a las 14h y suben progresivamente hasta el 80% a las 17h. Quiero cambiar y que en vez del 30% a las 14h estén al 50%. Cuando lo cambio me sale un pico a las 14h, luego vuelve a bajar y luego a subir de nuevo. Eso todavía no sé como "arreglarlo" para que vaya progresivamente del 50 al 80% de las 17h, por eso cuando quiero hacer un cambio empiezo de cero y es mucho más sencillo.
#55
Yo solo utilizo un preset de los 6 que trae la aplicación. Lo modifico, y poco más.
Lo de la curva lo intenté, y un horror.
#56
Esta tarde saltó el automático de casa y se fue la luz unos 10 minutos. Al volver a conectar la electricidad la pantalla no se encendió, tuve que abrir la app (solo al abrirla y seleccionar la pantalla ya resucitó). ¿Es esto lo normal?
#57
(19-11-2020, 10:51 PM)Boa Peza escribió: Esta tarde saltó el automático de casa y se fue la luz unos 10 minutos. Al volver a conectar la electricidad la pantalla no se encendió, tuve que abrir la app (solo al abrirla y seleccionar la pantalla ya resucitó). ¿Es esto lo normal?

Me pasó lo mismo hace unas semanas y me tocó abrir la app también  Undecided

Ya podría encenderse y volver a cargar el fotoperiodo en el que estaba...
#58
Mañana probaré a desenchufar a ver que ocurre y te comento.

Al tener 3 porcentajes distintos (uno por color)como sabéis en que porcentaje teneis la pantalla???
#59
Ya lo he probado y cuando desenchufar se queda apagado. Hay que entrar de nuevo en la app para que funcione
#60
Yo si salta la luz, al volver se enciende automáticamente al 1% del rojo.

Ayer, igualmente se quedó al 1% rojo, pese a tener 70/70 rojo-azul. Ya no sé qué probar.

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: