Esa es para mí la gran pega de las Chihiros. Si se va la luz, mantienen la programación, es decir, no hay que volver a programarla de cero; pero no se encienden solas...
Vamos... Yo lo sabía cuándo la compré. Creo que lo leí en algún hilo del foro.
Saludos!
Claro, y al ser bluetooth en lugar de wifi hay que estar en casa para volver a encenderla. Alguna pega tenía que tener.
Lo que habría que probar es si al iniciar un nuevo fotoperíodo sigue apagada o reengancha y se enciende.
Hola,
Os pregunto (no la tengo) pero por saber las posibilidades:
¿Se puede usar sin la app?
Saludos
Yo no vi la manera de funcionar sin la app.
Iba a mirar si se podía conectar S2 pro pero pone unas etiquetas rosas "DO NOT USE DIFERENTS MODELS" que creo que va a ser que no
Después de la actualización que ponía la app en alemán, me busqué el instalador de la versión anterior y lo tengo guardado por si acaso.
Imagino que en algún momento volverán a liarla con alguna actualización, o que con el tiempo igual deja de darle soporte a mi pantalla, así que prefiero tener la opción de recuperar una versión que sé que me funciona. Te puedes quedar con un trasto inútil en esos casos, y no es plan...
Iré tratando de conseguir esos instaladores de versiones más actualizadas.
Estos de Chihiros deberían darle una vuelta a la app y el tema de los apagones. Esta madrugada hubo un corte de luz (creo que apenas unos minutos) y cuando me levanté a las 7 de la mañana estaba la pantalla a todo trapo encendida. Otra vez simplemente con abrir la app en el movil se apago la luz y se encendería luego a su hora. No sé qué pasaría si no abro la app, ¿Seguiría encendida eternamente o engancharía con su ciclo habitual a las 13h y se apagaría cuando le tocase?
Boa Peza, en mi caso se enciende sola y no se vuelve a sincronizar (ni para cambiar intensidad ni para apagarse) hasta que abro la app.
He descubierto que el problema es el canal rojo, si lo dejo al 0% la pantalla se apaga ok, y el anochecer es perfecto.
Si el rojo es mayor del 0% (da igual si es 1% o 70%) el anochecer se hace muy rojizo siempre, y al llegar a la hora de apagarse se queda en canal rojo encendido y los demás apagados.
No sé si esto tiene solución la verdad.
Sería interesante saber si la WRGB 2 funciona con un S2 Pro. Se perdería la flexibilidad de la App pero sabríamos que siempre estaría a la intensidad adecuada.