(11-09-2021, 03:52 PM)mike23 escribió: Muchas gracias, te he entendido... más o menos, je,je.
Lo que no entiendo es a qué te refieres con High y Low.
High o low denominan los requerimientos que tienen las plantas que hay en el acuario.
High seria para plantas de altos requerimientos.
Medium: Algo intermedio
Low: Serian plantas de pocos requerimientos
(11-09-2021, 03:52 PM)mike23 escribió: En principio, me gustaría un paisaje con tapizantes, alguna roca simulando montaña
Esto se llama iwagumi, aunque deja de ser un iwagumi, si pones troncos u plantas de tallo, iwagumi, es única y exclusivamente un acuario con tapizante, y rocas, yo te recomendaría roca dragón. Por
aquí te dejo un ejemplo de iwagumi.
Otra cosa al poner un filtro interno afearía el paisaje, fíjate como lo tiene el compi no se ven ni los tubos del filtro , se trata de que este lo mas limpio posible y un filtro interno es lo que tiene.... que es un cacharro feo feo......
(11-09-2021, 03:52 PM)mike23 escribió: Pero si me informo, y veo que va a ser complicado para ser mi primer acuario dulce, habrá que montar algo más fácil...
Hombre, como primer acuario, no es muy facil, aunque hay casos que si
, para tener un tapizante, recuerda tener sustrato nutritivo, CO2 y una luz de las buenas, esa que tienes, como te dice Gelu se queda cortiisima