Hola a todos, voy a cambiar mi acuario de 53 litros por uno de 128l con las medidas 80x40x40 y me esta siendo imposible encontrar una mesa que cuadre con esas medidas, pido por favor si alguno tiene algun mueble con esas medidas y que tenga un acuario de ese peso si me puede decir que modelo de mesa es para poder mirar precios. Decir aue todas las que veo son de 80x35 maximo o ya me tengo que ir a una de 100x40... Gracias a todos
RoFran tiene 128 litros sobre un Expedit (actual Kallax) de Ikea
Yo he visto el kallax de ahora y ha cambiado tanto las medidas y el grosor. Estoy mirando una ciano elegan 80 que sale por unos 110 euros.
Sigue sin convencerte montarlo tu mismo?
09-03-2020, 11:40 PM
(Última modificación: 09-03-2020, 11:45 PM por
javi_cen.)
Muy buenas!
Mira a ver si te gusta la mesa Aquatlantis Elegance Expert 80.
Es exactamente lo que buscas si no me equivoco...yo tengo la 60 y estoy encantado, puedes verla en las fotos de mi acuario y tienes varios colores.
Hay otra gama un poco más premium que es la fusión, sería la Aquatlantis Fusión 80.
Y si no recuerdo mal la fusión la tienes con dos grosores diferentes de madera.
Échalas un ojo y si te gusta te puedo decir donde la compré yo.
Yo la compré en zoomalia.es
Gracias javi_cen pero me liado la manta a la cabeza al final, y creo que voy a ir a por un mueble mas grande que me dejan uno por 70€ de la medida 100x40 un eheim y voy a preguntar precio por la urna en hispania de esa medida.