07-06-2020, 01:37 AM
(07-06-2020, 12:23 AM)Unay escribió: La raíz metela.
Te doy tu primer punto de reputación en el foro, porque lo estás haciendo bien
Jodo, pero si lo estáis haciendo vosotros!!!!!!! hace días que no me iba a la cama tan contento, de verdad que el ser humano jamás dejará de sorprenderme, sois muy buena gente, no me canso de decirlo, no se si os ha pasado, pero hacer esto con tanta ayuda, te da esa tranquilidad que al principio es imprescindible. Ayer era un mar de dudas y hoy ya tengo mi acuario en marcha!!!!!! Gracias.
(07-06-2020, 12:28 AM)the_boss escribió: Estoy con Unay. Lo estás haciendo de lujo. Y eso que tenías todas las papeletas para liarla gorda con los consejos de ese vendedor. Ya encontrarás una tienda de confianza.
Por cierto, no te asustes si ves que durante el ciclado el agua se pone turbia o a la raíz le sale una pelusa blanca. Cosas del ciclado...
El filtro encendido siempre, día y noche, 24x7.
De acuerdo, luz apagada (la he encendido al mínimo para hacer la foto) y filtro encendido. Como lo tengo en la sala, aunque no quiera, iré mirando todos sus cambios, y trataré de no asustarme jejejejeejeje..... os iré dando el coñazo os lo aseguro, soy muy aprehensivo .....
Bueno, pues ahí van mis primeras fotos del proyecto que más ilusión me está haciendo desde hace tiempo.
Aún habiendo seguido los pasos a rajatabla, tengo un poco de sustrato flotando en la superficie y también dando vueltas por el medio del agua. El filtro está al mínimo porque me movía todo el fondo, (en el fondo he dejado un poco más de altura, me gustan algunos que tienen la zona trasera más alta) parece mentira lo sensible que es todo el conjunto. Estoy encantado, es pequeñín pero me gusta jeje. Un lujo, un pedazo de naturaleza en medio de mi sala, increible....
Salu2, gracias y buenas noches.