Hola, podrías poner una foto actualizada del 10 litros para ver que tal va? tengo curiosidad, es enano pero me encanta la idea....
Salu2
Te ha quedado estupendo. Qué musgo tienes?
Pues ahora mismo tengo un betta, y está estupendamente.
Brigitae tengo ahora en el 19 litros, y dario dario en el 125 litros.
Me apunto los otros por si el betta nos deja algún día.
Pues el musgo no se, creo que christmas ,pero no estoy muy seguro.
Yo que tu pondria los dario dario solitos y a creiar, me encanta ese pez.
Como molan estos acuarios pequeños dan ganas de montarme uno jajaja
En dnat sistemas suelen tener rarezas, vamos peces dificiles de encontrar,eso si te tardan un porron en enviarlos.
Hola Carlos, ahí van un par de preguntitas para reavivar este hilo... jeje
Primero de todo, que tal va la evolución de este acuario?
Y segundo, me acaba de llegar el mismo filtro que tienes tú, (recomendado por ti), pero me vienen a la cabeza un par de preguntas.
Al ponerlo en marcha me da la sensación de que el agua solo circula por la parte superior de la esponja, digamos que solo se aprovecha ese 10% de esponja, entonces, al quedarse el agua estancada dentro del filtro te ha provocado algún problema? Para solucionar esto le has hecho alguna modificación a la pared de plástico interna? Yo he barajado la idea pero no estoy seguro de si el resultado puede ser el óptimo por eso que busco tu experiencia. También preguntarte si has cambiado la esponja inicial por siporax, o la has recortado y es mitad esponja mitad siporax.
Y a la hora del mantenimiento, los cambios de agua semanales de que porcentaje los realizas?
Perdona por la entrevista jajajajajja y gracias de antemano
un saludo