Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
Inicialmente felicitarte por el acuario. Es impresionante!!!
Para aprender un poco sobre plantas, te importaria poner un listado mas o menos de las que has utilizado y que requerimientos tienen o algunas pinceladas para los novatos como yo.
Muchas gracias y seguire tus montajes por que la verdad me parcen de lo mejor que he visto.
Debajo de cada mensaje tienes un botón "Reputación", elige el mensaje que se merece el punto y pulsa sobre su botón
También puedes puntuar directamente a un usuario en lugar de a uno de sus mensajes, para ello pulsa sobre el nombre del usuario para ir a su ficha y allí pulsas en "votar"
Perdón. Para dar reputación a alguien, añado a lo que ha dicho Gallemer: También puedes pinchar directamente sobre la reputación de un usuario. Más fácil
(25-08-2019, 12:34 PM)Loreley escribió: Perdón. Para dar reputación a alguien, añado a lo que ha dicho Gallemer: También puedes pinchar directamente sobre la reputación de un usuario. Más fácil
Que dices!!!! No lo sabía, a veeeer..... Si funciona!!!!!
(25-08-2019, 12:34 PM)Loreley escribió: Perdón. Para dar reputación a alguien, añado a lo que ha dicho Gallemer: También puedes pinchar directamente sobre la reputación de un usuario. Más fácil
Que dices!!!! No lo sabía, a veeeer..... Si funciona!!!!!
Es una maravilla. Así algo más despejado cómo lo has dejado en esta última tanda de fotos mejor. Porq sé aprecia más la silueta del montaje. Pero cualquiera de sus versiones son para qedarte ahí embobado mirando.
Enhorabuena
(Última modificación: 12-04-2020, 10:17 AM por DDM.)
COVID update! ya que estamos todos encerrados en casa...jeje (espero que lo estéis llevando bien por cierto )
Esta actualización no se si os va a gustar mucho...pero bueno, 1 buena noticia y otra mala...si me conocéis ya sabéis por dónde van los tiros..
- La buena! -> Nuevas fotos! Que me acabo de dar cuenta que no las había subido:
- La mala...-> he desmontado y vendido el acuario.... por un par de razones principalmente...tenía pensado mudarme de vuelta a Europa/España para navidad y, a parte...estamos esperando un bebé en Agosto con lo que decidí reducir el número de acuarios de 4 a 2. Aunque...todos estos planes eran de cuando nadie realmente se esperaba la que iba a caer...por ahora, los planes de volver han quedado anulados/aparcados (encontrar trabajo por allí ahora no es una opción, desgraciadamente) pero seguimos con la idea en la cabeza, quizás para 2021..así que id haciéndome sitio!
Por ahora me quedaré con el recuerdo de esta aventura, gracias por haberme acompañado en el camino!
*Actualizo el primer post para poner foto final
Ah...pero tranquilos que no paro aquí, me he quedado con un acuario de cría (Dario sp. Myanmar - tema aquí: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Da...iger-Dario ) y....me he metido de lleno al agua salada! Siempre ha sido mi sueño desde que tenía como 15 años...Tendré que empezar un tema nuevo en otra sección ahora jaja No he hecho ninguna foto del proceso porque el poco tiempo que tengo, realmente me lo paso aprendiendo sobre marino, que vaya tela...jaja