¿Alguien que haya comprado ventiladores de superficie para enfriar el agua y nos pueda decir cómo van?
El selenoide me interesa mucho, por ese precio merece la pena probar, pero de los modelos que hay alguien me puede decir cual comprar??
Yo tambien lo tengo, funciona muy bien y tiene una cosa muy buena, si paras el filtro y no ve flujo de agua te aparece un mensaje de error "EE".
Pues apuntado para comprarlo ya después del verano, Gracias por compartir vuestra experiencia
Bueno me ha llegado el skimmer sun sun y he de decir que por 8,27€ que me ha costago merece más que la pena, es pequeño no hace ruido y me ha quitado la grasa superficial al poco tiempo de funcionamiento, trae un poco de perlon pero yo le metí más, además que no se como lo han hecho pero me ha llegado en 8 dias... lo recomiendo sin ninguna duda.
Buenas, no me pregunteis porque pero quiero comprar y ver como es un Arduino para cuando tenga tiempo o simplemente para adorarlo en un cajón o para hacerme el interesante en casa, recomendaciones please?