En mi firma tienes el link al tuto sobre subir fotos desde Drive.
No son las primeras que subo, pero estaban en privado, y ahora las he puesto ya para los que tengan el enlace pero no se si ha cambiado el codigo. Voy a revisar.
Me parece ver también alguna zona blanquecina en el dorso? Tiene pinta de infección bacteriana tipo podredumbre de las aletas. Dispones de algún medicamento? Posibilidad de separarlo a urna hospital?
Los recomendados en principio serian:
- Furanol (JBL)
- Ektolfluid (JBL)
- Baktopur (SERA)
- También se podrían usar otros desinfectantes tipo Esha 2000 o incluso aloe o baños de sal.
Ayudaria pegar la ficha del acuario también.
Por si sirve de algo, a mi eso me pasó con un par por tener el co2 un poco alto...perdieron el color, apetito, nadaban poco...
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
No tienen CO2. Nadar nada pero sin timon y comer come. Probare a echarle un poco de sal al acuario. ¿mal no le ira no? y preparare un zumo de aloe para chutarle mañana.
Sal que cantidad al acuario?
Pues he intentado sacarla a un tupper con aireador y flotando en el 270 para que se mantenga caliente y poder tratarla bien con sal o con omnipur( pensé que era backtopur lo que tenía pero no). Pero es imposible cogerla por lo que de momento he hecho un cambio del 50 de agua y estoy preparando una solución de aloe vera en agua para echar al acuario . No me deja hacer más
FInalmente viendo que no mejoraban con baños de sal, ni aloe vera ni nada y que casi la mitad de ellas estaban tocadas (manchas blancas por el cuerpo de diferentes tamaños, algunas muy delgadas, y con dificultad en el nado), he decidido usar Esha y Exit, ambos a la vez para ocupar mayor espectro de enfermedades, he medicado el acuario entero.
Aunque tengo gambas y uno lleva cobre lei a un compañero por aqui, que los habia usado con gambas con exito, reduciendo la dosis a la mitad y alargando el tratamiento.
Cuando pase todo veremos como esta el recuento de bajas.
A ver si hay suerte y mejoran. No dejes de informarnos!
Pues de las 9 solo veo 5, sanisimas pero solo 5. Creo que llegue tarde con el tratamiento pero diria visto el resultado que ha cortado la hemorragia.