Pues 9 me parece mucho, y más si es in vitro.
Yo creo que mejor como te dice Unay, a lo sumo 4. Al final.. las plantas crecen y te van a ocupar todo el acuario.
Una duda
Mañana me llega pedido de plantas y me pongo ya con el plantado y llenado del acuario.
Voy a trasladar un filtro ahora en uso de otro acuario, el cual voy a desmontar.
He ido regalando los peces que tenía en la antigua urna, y ahora solo me quedan ya dos escalares y algunos otocinclus, pendiente de ver q hago con los escalares.
El tema es, para que un filtro no pierda las bacterias ya maduras, al ponerlo en el nuevo acuario, esa urna debería tambien tener peces entiendo, para que sigan generando desechos q alimenten el filtro, no??
Es decir, si pongo el filtro y solo lo dejo con el olantado sin peces, perderia oas bacterias??
Habría que echar algo de comer. Pero en este caso no te compliques nada. A hacer cambios de agua y andando.
Me gusta mucho la composición la verdad, solo añadir que yo quitaría como 2 dedos de sustrato en la parte delantera, sobretodo en la esquina que queda a la derecha en las fotos. Aunque lo que no esté tapizado rodará igualmente hacia delante con el tiempo.
Eso es, empecé a meter peces poco a poco al mes