Confirmado, se me ha ido el manoreductor y suelta co2 como el que sopla un globo.
Pasa al rato de activarse, al principio suelta poco (que es de lo que estaba yo atento) y luego eso es una bacanal.
El próximo que se compre un manoreductor del aliexpres, le baneo del foro.
Pues... me alegro de que hayas dado en el clavo!!!!
Es seguridad para el futuro de tus chiquitines!!!
Venga, a por un Manorductor.
Ya vas arreglando!!!
Al menos has encontrado la causa.
Normalmente estas cosas suelen ser bastante rebuscadas. ¿Quién se iba a imaginar que el manoreductor va bien al principio y luego se le va la pinza?
Uffff.... por lo menos sabemos lo que ocurrió.
Lo peor habría sido quedarte con la duda de lo ocurrido.
Ya sabes, un CO2Art
Pues a mi se me ha quedado el rollo del o2 que ya he montado el oxigenador para cuando suba de los 25,5 grados. Lo he enchufado al regulador de temperatura junto al ventilador. Por lo pronto eso. Aunque igual le pongo reloj y lo hago funcionar por la noche. Teniendo el cacharro paso de sorpresas por eso. Por lo menos en verano.
La madre que parió al puto manoreductor!
Es decir: sale lo normal al principio y luego sobredosis de CO2?
No te vas a quitar el mal sabor de boca, pero al menos ya te has quitado las dudas sobre qué narices había pasado y los supervivientes están a salvo.
No voy a decir nada malo de AliExpress.......xque todos al final fallan aunque no vengan de ahí. Pero vamos...se vuelve a repetir la frase mítica "tenía que ser de AliExpress"...
Siento mucho lo ocurrido RAD
Yo he visto a mis peces así alguna vez por dos motivos; o me estaba pasando de CO2 o no estaba moviendo bien la superficie tras la instalación de unas pipas de cristal. A mí también se me había quedado alguna vez la solenoide pillada, pero me di cuenta a tiempo. La verdad es que el CO2 en el acuario puede ocasionar estas cosas si hay un fallo en el sistema. Los peces más grandes y los de fondo son los primeros en sufrirlo. Con suerte los más pequeños ni se enteran.
Una pena. Lo bueno es que lo vas a solucionar y no volverá a ocurrirte. Ánimo conpañero