Pues como soy nuevo voy a exponeros mi nuevo proyecto.
(No se si hay una ficha para esto, si es así lo siento)
Acuario: 120L (100x30x40)
Arena: manado jbl y arena de río
Luz: sunsun adv900c (80w led 6500k)
Filtro: astro 2212 (1300L/h) con Lili pipe y con skimmer
Calentador: 100w de AliExpress creo (me lo regalaron)
Decoración que quiero poner:
Raíces de olivo (creo que son de olivo) y roca dragon ( creo que es roca dragón)
Peces que quiero poner: pues estoy dudando entre escalares y coridoras o un buen cardumen de neones, coridoras y neocaridinas.
Quiero poner plantado tipo aquascaping pero de principiante jeje pondré cuba para tapizar, y me gusta mucho la vallisneria, rotala macandra, críptocorine y ambulia y algo de musco para los troncos.
Cuando empiece a montarlo pondré fotos, muchas fotos.
Se me ha olvidado poner que también voy a incluir co2 con un sistema de extintor y manoreductor y solenoide para poder controlar cuándo y cuánto co2 meterle.
(No se si hay una ficha para esto, si es así lo siento)
Acuario: 120L (100x30x40)
Arena: manado jbl y arena de río
Luz: sunsun adv900c (80w led 6500k)
Filtro: astro 2212 (1300L/h) con Lili pipe y con skimmer
Calentador: 100w de AliExpress creo (me lo regalaron)
Decoración que quiero poner:
Raíces de olivo (creo que son de olivo) y roca dragon ( creo que es roca dragón)
Peces que quiero poner: pues estoy dudando entre escalares y coridoras o un buen cardumen de neones, coridoras y neocaridinas.
Quiero poner plantado tipo aquascaping pero de principiante jeje pondré cuba para tapizar, y me gusta mucho la vallisneria, rotala macandra, críptocorine y ambulia y algo de musco para los troncos.
Cuando empiece a montarlo pondré fotos, muchas fotos.
Se me ha olvidado poner que también voy a incluir co2 con un sistema de extintor y manoreductor y solenoide para poder controlar cuándo y cuánto co2 meterle.