Tipo de Acuario: Aún no sé
Dimensiones: 80x40x30
Capacidad: 96 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: eheim 2215 con arlita y esponjas.
Tipo de sustrato: Advance Soil
Iluminación: twinstar 600SA
Foto periodo: 8h
Habitantes:
Alimentación de los habitantes:
Rutina de cambios de agua y sifonados: Semanales del 50%
Equipamientos extra: bomba de recirculación de 150 l/h
Flora del acuario:Bacopa Caroliniana, Rotala, Alternanthera Reineckii ,Alternanthera Reineckii Mini,Staurogyne Repens ,Eleocharis Parvula,Cryptocoryne Wendtii 'Brown',Hygrophila Polysperma Rosanervig, Hydrocotyle Tripartita,Higrophyla pinnatifida,(las dos grandes de las esquinas no recuerdo el nombre).
CO2 y método de difusión: bombona de co2 a 3 b/s
Parámetros medidos del agua: pH 6.8 KH 4, GH 6, NO3 10, PO4 ?
Fecha del montaje: abril 2017
Tengo algo de filamnentosas y el potasio fuera de rango por lo qie creo que por eso no tiran la párvula.Después de dos meses con la pantalla de twinstar creí que los rojos serían mejores que con los t pero por ahora no es así!
La foto de mi avatar está con una pantalla de LICAH https://www.aquasalcar.com/products/ldp4...cm-a-46cm/
Creo que el sustrato está más que agotado por lo que tendré que meter pastillas de fondo!
Intentaré poner un vídeo!
Saludos!!!
Dimensiones: 80x40x30
Capacidad: 96 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: eheim 2215 con arlita y esponjas.
Tipo de sustrato: Advance Soil
Iluminación: twinstar 600SA
Foto periodo: 8h
Habitantes:
Alimentación de los habitantes:
Rutina de cambios de agua y sifonados: Semanales del 50%
Equipamientos extra: bomba de recirculación de 150 l/h
Flora del acuario:Bacopa Caroliniana, Rotala, Alternanthera Reineckii ,Alternanthera Reineckii Mini,Staurogyne Repens ,Eleocharis Parvula,Cryptocoryne Wendtii 'Brown',Hygrophila Polysperma Rosanervig, Hydrocotyle Tripartita,Higrophyla pinnatifida,(las dos grandes de las esquinas no recuerdo el nombre).
CO2 y método de difusión: bombona de co2 a 3 b/s
Parámetros medidos del agua: pH 6.8 KH 4, GH 6, NO3 10, PO4 ?
Fecha del montaje: abril 2017
Tengo algo de filamnentosas y el potasio fuera de rango por lo qie creo que por eso no tiran la párvula.Después de dos meses con la pantalla de twinstar creí que los rojos serían mejores que con los t pero por ahora no es así!
La foto de mi avatar está con una pantalla de LICAH https://www.aquasalcar.com/products/ldp4...cm-a-46cm/
Creo que el sustrato está más que agotado por lo que tendré que meter pastillas de fondo!
Intentaré poner un vídeo!
Saludos!!!