13-03-2022, 12:04 PM
Buenos días,
Llevo unos cuatro años detrás de crear mi pantalla DYI, pero debido a múltiples cambios en el proyecto y mi falta de tiempo, sigue estancada y parece que va para largo. Por lo tanto me he animado a compartir con vosotros el excel que preparé para realizar los cálculos por si a alguien le resulta de utilidad.
Original, lo que se dice original hay poco o casi nada, por lo que espero que nadie se moleste si identifica algún aspecto suyo, pero si que puede ayudar a aquellos que se planteen realizar su brico de pantalla...
Este excel ha sufrido numerosos cambios a lo largo de su andadura, así que es posible que tenga algún error, espero que me lo hagáis saber para procurar solucionarlo, así mismo me ha permitido aprender muchas cosas de excel de forma bastante autodidacta, por lo que las fórmulas y demás no estarán muy optimizadas.
Lo he creado con excel 2010, así que es con lo que recomiendo que lo abráis, no se si funciona correctamente con otras versiones...
Y un pequeño manual que cree, lo cree para mi, porque al ser un proyecto tan largo y cogido únicamente en ratos libres, cuando volvía a retomarlo no recordaba como había realizado lo anterior ni porqué...
Espero que os sirva...
Saludos