Espectacular tu acuario
Las gambas amano se sientan seguras en grupo, si te gustan mucho mete más, pero compralas de buen tamaño, en muchos sitios venden muy pequeñas. Una gamba adulta, con el tiempo se pone es de largo como un Ramirezi...y no hay quien les tosa... Yo tengo 8 en 120L y una pareja de ramis , las gambas son las reinas del acuario, no se esconden
También he tenido gambas Kamikaze, saltan por instinto, o si algo no les gusta mucho. No hay forma de solucionarlo
Respecto al alga pincel, una vez aparece es difícil erradicar al completo. En mi opinión, si aparece mucho en el hardscape tienes exceso de materia orgánica en el agua, hay que incrementar cambios de agua. Si es más en las plantas: sube CO2, y ajusta luz y abonos Sobré todo que el acuario este estable, elije una rutina, y mantente fiel para que las plantas crezcan bien. Si ves semana cambias algo, las plantas tienen que readaptarse y eso lo aprovecha el alga p
Pero en cualquier caso con mucha luz, poca luz, mucho abono, poco abono,...ese alga es capaz de prosperar ( hablo por experiencia
).
Suerte