Viendo los precedentes yo apuesto a que "se junta el hambre con las ganas de comer" El acuario aun es muy joven y sobre todo muy inmaduro , sobre todo después del cambio de filtro. Lo de la comida caducada hace dos años......en fin, sobran las palabras. No vuelvas por allí jamás. Siento las bajas, ánimo
Ojo con eso...
en los botes que tengo de JBL pone claramente que los alimentos caducan. En el de azoo pone "mejor antes", clara traducción, muy mala, de "best before", que es algo así como "consumir preferentemente". Yo creo que si que pueden caducar PERO yo no dejaría pasar la oportunidad de ir a la tienda y decirles "mira, me ha pasado esto, o me dais el dinero y me dais tantos peces como se me han muerto o me dais la hoja de reclamación y os planto una denuncia en el consumidor"
Eso es lo que yo haría, al fin y al cabo han sido los posibles culpables de la muerte de esos peces.
Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
yo lo creo porque, sobretodo, no me gustaría que eso mismo le pasase a otra persona...
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Yo les pongo una denuncia sin pensarlo ni un momento, están jugando,primero con las vidas de seres vivos y después con nuestro amado hobby, que pasaría si la comida caducada es la que damos a nuestros perros, gatos,nos sentaría peor la estafa???
Yo denuncio si o si y si puedo, compartirlo en redes .foros etc.pues también
Seguro que es una multitienda a que si???
Un saludo y mucho ánimo
Imagínate comerte una lata de fabada caducada de dos años....... te manda mínimo al hospital.... he trabajado durante 25 años como inspector de garantía de calidad.... eso es una reclamación como un piano, siempre que puedas demostrar donde y cuando la has comprado.... pídele que te reponga lo perdido y sino pues como ya te han dicho, hoja de reclamación y para delante.... que no se aprovechen de que eres buena gente, y no vuelvas más por allí... si no te pilla bien comprar en otra tienda pues compra online, yo lo hago y me va bien.... suerte y lo siento.
Madre mía hija, Sisi, as hecho bien en denunciar. A saber a cuánta gente le ha pasado lo mismo. No miran por los animales. A la gente mala ni agua!