Hola Qb4n0, bueno hay varias cosas que decirte.
Lo primero es que hagas caso a todos los comentarios que te ha hecho
CHfish13, que aunque no tiene discos sabe muy bien lo que dice, si vas ha engordar unos discos, lo primero primerísimo es engordarles en una urna totalmente desnuda, esa que propones es demasiado grande por lo que te propongo la reduzcas con un separador para tener los discos más juntos y a medida que vayan creciendo vas abriendo más sitio para ellos. Me imagino que sabrás que los discos les gusta estar más bien juntos para así sentirse protegidos.
Si se te ocurre poner sustrato y decoración para el engorde me atrevo a decir que tendrás más bien una algario con algún que otro disco, por lo que te insisto es muy importante marcar los pasos a seguir y después ya se irá viendo, el sustrato con tiempo. Si de lo contrario montas el sustrato y para que no aparezcan algas reduces las tomas de papilla los peces sufrirán retraso y de discos espectaculares entonces te puedes ir olvidando, como te digo cada cosa a su tiempo.
Aquí te hago incapie en los importante que es que coman muchas veces diarias, ¿de acuerdo?
Una vez les tengas también tendrás que llevar a cabo desparasitaciones periódicas, sobre todo de branquiales, pero bueno eso ya cuando los tengas lo podemos ir viendo poco a poco.
Por ciento ¿cuantos tienes pensado comprar?
Ganas tengo de verlos ya......