Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Marino paso a paso
Respuestas: 347    Visitas: 29132
Perdón por la ignorancia pero... ¿qué tamaño tienen esas gambas?
Lo tienes impresionante de bonito!!! Teniendo esa maravilla en casa tienes tiempo para hacer algo que no sea quedarte mirándolo durante horas? A mí me tendrían que despegar del cristal con espátula  -laughbounce2.gif me flipan los marinos, una auténtica preciosidad tu acuario.
(04-02-2022, 10:10 AM)javichuteck escribió: Joder @arturo1979... qué diferente es verlo en fotos estáticas, a un vídeo en movimiento... qué cosa más más bonita!!!!

Con movimiento cambia la cosa, si, jeje ...

(04-02-2022, 10:25 AM)Robertolga escribió: Peeeeero..................cómprate un trípode hombre que ahora ya eres youtuber  -nosweat.gif

Jajaja...si es que se me da muy mal!!!

(04-02-2022, 10:38 AM)calolo escribió: Si ya flipamos con las fotos, con el vídeo aún más, esto es una pasada.

Éxitos en la nueva andadura, estoy seguro que te irá bien.

-notworthy.gif

Muchas gracias, compañero!!

(04-02-2022, 11:58 AM)Oncete escribió: Auténtico LUJO. Qué pasada, enhorabuena por mantener esa maravilla.

Gracias, Oncete!!

(04-02-2022, 01:17 PM)Unay escribió: Perdón por la ignorancia pero... ¿qué tamaño tienen esas gambas?

El justo para una paella, jajaja... Tendrán unos 7 u 8 cm

(04-02-2022, 01:33 PM)Eri escribió: Lo tienes impresionante de bonito!!! Teniendo esa maravilla en casa tienes tiempo para hacer algo que no sea quedarte mirándolo durante horas? A mí me tendrían que despegar del cristal con espátula  -laughbounce2.gif me flipan los marinos, una auténtica preciosidad tu acuario.

Si te digo la verdad...me cuesta muy mucho ver algo en la tele sin distraerme mirándolo, jejeje...
Jo jo jooo!
Pues... casi 20 meses ya!! Hace poco tuvimos un problema por mala medición del test de kH, midiendo casi 11 dkh cuando estaba realmente a 3.5 dkh. Afortunadamente nos dimos cuenta enseguida, ya que cada 2 o 3 días medimos kH, y lo corregimos a lo largo de una semana para subirlo poco a poco, así los corales parece que han reaccionado bien y no hemos tenido ninguna baja

Y eso que creíamos que había parado de consumir carbonatos...y ronda casi los 2 dkh/día...

Pero bueno, hemos conseguido solucionarlo sin bajas y así va!!

İmage

A ver si consigo sacar un rato la cámara y hago una buena sesión de fotos!!
Yo flipo cada vez que veo este acuario marino.

Que belleza!

Enhorabuena Arturo.
-good.gif
Madre mia…menuda evolución!!

Está inpresionante. Enhorabuena!!
Es precioso ese acuario @arturo1979.

Es impresionante!!!!!
Esque.. me faltan adjetivos, palabras, reacciones...
Inmenso!!!
Se nota la evolución en todos los niveles, pero el aspecto que tiene ahora la parte del fondo es para desencajar la mandíbula.

Muy buenos ejemplares, combinados con mucho gusto, y en muy buenas condiciones.

Un disfrute para la vista.

Saludos!
Sin palabras de verdad!! Que explosión de colores!! Espectacular!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
Bueno, hice una pequeña remodelación moviendo algunos corales de sitio, tanto por delante como por el medio como por la parte trasera, y ya voy preparando algunos para esquejar y pasar al 175 litros que está en su fase final del ciclado, terminando el pico de No3 que ronda los 55 ppm

La verdad es que estamos muy contentos con este acuario...
Madre mía, que pasada de acuario! Es precioso Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
Admiración máxima con lo que habéis conseguido dentro de esos cinco cristales. Enhorabuena.
Precioso Arturo!!!, una pasada de acuario  -drinks.gif
Normal que estéis encantados con el acuario, lo estamos nosotros solo de verlo, como para tenerlo!!!
-hi.gif
Este acuario sigue genial. El consumo de kh va ya por 2.6 dkh al día y 16.5 ppm de calcio al día, todo creciendo muy bien

Dejo una foto de como se ha quedado tras pasar algunos corales LPS al 175L

İmage

Y algunas fotos
İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)

Salto de foro: