Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Marino paso a paso
Respuestas: 347    Visitas: 29122
Que privilegio tener ese acuario en casa es envidiable!
Madre mía Arturo está de fábula, entre lo bonito que está el acuario, los colores y lo bien que se te da la fotografía... 

Da gusto verlo!!! Big Grin Big Grin
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
La verdad es que me costó un buen rato y bastantes fotos tiradas para conseguir sacar medio decentemente al cabroncete del bispinosus. Se mueve muy rápido y todavía no está acostumbrado como el resto a que cuando alguien se pone delante del acuario vienen todos como locos a pedir comida

El acuario, en líneas generales, va como un tiro. Se nota mucho la estabilidad de parámetros y cómo va madurando poco a poco
Un mundo en el que nunca me atreveré a entrar, enhorabuena.
Sigue siendo un espectáculo, y no me cansaré de ver las actualizaciones.

Y enhorabuena por pillar un Bispinosus que no te pique corales. Yo tuve uno cuando mantenía marino, y tampoco me picó nunca un coral. Me parece un pez precioso, y creo que fue con diferencia el que más tiempo pasó conmigo.

Continúa disfrutándolo; y nosotros que lo veamos.

Un saludo!
Ayer esquejamos algunas montiporas y acroporas, y las puse rellenando los huecos de las dos que perdimos y se ve así la cosa (tomada con móvil al mediodía)

İmage

Bueno, hoy...nos hemos dado un caprichito, jeje...hemos comprado esta bonita Catalaphyllia jardinei. Justo para un hueco que había  Big Grin

İmage

Y mañana nos llegarán un par de Gonioporas, una roja y otra flúor, para acompañar a esta otra que ya tenemos. Ya os pondré foto...

Muy bonito Arturo! Como siempre, nos dejas impresionados.
Joder... qué pasada!!!

Qué colores tío... es impresionante... que envidia sana macho!!!
Pero Arturo esto que essssss?????
Ese acuario va como un tiro ehh...muy bonitos colores y buen crecimiento se le intuye jejje.
La "cata" es una pasada, de mis LPS preferidos.

Me alegra ver que este proyecto sigue viento en popa!!
Un saludo compañero!!
-blink.gif -blink.gif -blink.gif -blink.gif  , buffff
Llevo un mes o así sin poner ninguna actualización, así que...aprovechando que estreno canal (a ver qué tal se me da, que yo y los videos...) aquí os dejo un video de cómo va la cosa!

Recomiendo verlo con buena calidad...

Y como novedad, los payasos han decidido liarse a hacer puestas! No sabéis la ilusión que nos hace, jeje...ya llevan 3 seguidas y vamos a ponernos a hacer cultivos de rotiferos para ver si conseguimos sacar adelante alguna. Ya os contaré qué tal se nos da!
Joder @arturo1979... qué diferente es verlo en fotos estáticas, a un vídeo en movimiento... qué cosa más más bonita!!!!
Si, la verdad es que siempre lo has tenido espectacular....y así en vídeo se aprecia mucho mas.

Peeeeero..................cómprate un trípode hombre que ahora ya eres youtuber  -nosweat.gif
Si ya flipamos con las fotos, con el vídeo aún más, esto es una pasada.

Éxitos en la nueva andadura, estoy seguro que te irá bien.

-notworthy.gif
Auténtico LUJO. Qué pasada, enhorabuena por mantener esa maravilla.

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Salto de foro: