04-07-2021, 11:47 PM
(Última modificación: 04-07-2021, 11:50 PM por
toscal.)
Según ese enlace esto es lo que hace, pero no me cuadra con la salida tuya Javi pues el tuyo marca 62 psi=4.2 bares, como pone ésto:
"La presión interna del tanque afecta la presión de salida. Interior 600-1100psi, salida 20-45psi"
Si esto fuera cierto sería fenomenal pues estaría sobre los 2 bares de presión pero 4.2 lo veo mucho.
Puede que al manipularlo hayas cambiado la presión de salida
Aunque los dos marcan lo mismo, es extraño.
RAD también lo compró habría que preguntarle a ver como lo tiene él.
No me fiaría mucho de lo que dice el enlace. Para mí que esa es la presión de salida que le corresponde a esa presión de entrada.
Lo digo porque la presión de entrada es la misma en los dos manoreductores que nos enseña(botellas con CO2 en estado líquido y a la misma temperatura ambiente), y dan la misma presión de salida en ambos casos.
Sería mucha casualidad que hubiera modificado ambos exactamente de la misma manera al manipularlos.
05-07-2021, 10:32 AM
(Última modificación: 05-07-2021, 10:34 AM por
Morgan0.)
Los de PezPezve, stridewai.. etc puede regularse la presión de salida, lo que no puedes es ver la presión de la botella. Lo digo para el que queria controlar la presión de salida.
Yo lo regule a 0,3 Mpa que son 3 bares
Siempre puedes tirar de la opción China los tienes que regulan y de doble etapa
Tampooco hay mayor problema por estar un par de dias sin C02. Esta claro que estaría bien que marcara ambas, botella y salida, pero por el precio que cuesta bastante bien esta,