Hola buenas,
Necesito vuestra ayuda chic@s, ¿alguien tiene el manorreductor de JBL proflora M001? en la parte delantera arriba lleva un tapón negro hueco (con forma de allen) para ajustar la presión de trabajo.
Pues vereis, por increíble que parezca algo estoy haciendo mal o no me regula. Para un lado no me va está super apretado y para el otro si pero no varía la presión y si continúo la desenrosco y me pierde CO2.
A ver si alguien me puede echar un cable!
Ayuda!!
Yo lo tengo, y es como dices.
Mas o menos viene regulado de fabrica, pero si quieres modificar la presion... hacia la izquieda abre y hacia la derecha cierra.
Dices que no te va.... podria ser que la botella te tenga menos presion de la que tu quieres ajustar, resumiendo... que estea casi vacia
Que presion te marca el reloj y que presion quieres obtener?
Una cosa es la presión de trabajo y otra la cantidad de co2 que sale, las burbujas por segundo vaya. Eso lo tienes que regular con la válvula de aguja, es la rueda negra que esta bajo el reloj de baja presión. Un saludo
Aumentar la presión de trabajo no te dará mas burbujas. Cuando mueves esa pieza varía la medida del reloj de baja?
Es muy raro, debería aumentar la presión y reflejarse en el reloj. A ver si se pasa alguien que tenga el mismo manoreductor y nos saca d dudas, un saludo
24-12-2020, 02:15 AM
(Última modificación: 24-12-2020, 02:16 AM por
Macreando.)
Para mi lo más raro es que la válvula de aguja abierta a tope solo te dé 3 bps. Mi regulador es chino pero como abra a tope es como si alguien gritara bajo el agua.
Seguro que la bombona esta bien abierta y todas las conexiones apretadas?
Me alegro de que lo hayas solucionado
Ahora que lo has solucionado a ver a qué velocidad consigues bajarlo.
He visto que eres de Asturias como yo (soy de Gijón, si alguna vez necesitas algo que te pueda ayudar aquí andamos) y creo que el agua hace que vaya tan despacio.
Tengo puesta una reguladora de pH y lo tengo puesto a 3 b/s y la bombona está casi todo el día funcionando para mantener el pH en 6,9 o 7. Creo que partir de un pH alrededor de 8 y un kh 7 influye bastante