Hola a todos,
llevo ya varios dias buscando mucha información y no me termino de aclarar.
- Por un lado están los chinos, entre 30€ y 40€. No he visto opiniones malas, la verdad, pero me da un poco de respeto. Es una botella con mucha presión y tampoco quiero que tenga pérdidas...
- He visto el de Blau, pero, ojo que lo mismo es solo a mi, no me deja de parecer uno de los chinos con un pequeño cambio estético en la chapita que pone Blau...
- También he visto el de sera flore. Tiene buena pinta, pero no he visto ni una sola review ni comentario, y eso me escama un poco..
Busco algo que no sea excesivamente caro, porque necesitaré 2, y que funcione bien. A ver si me podeis dar alguna indicación / link
Muchas gracias
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Y ese manoreductor, al ser de argón, no vendrá con una presión que lo mismo no es la adecuada para el CO2? pregunto sin saber, que es mi primer sistema de CO2 pero la cosa me da mucho respeto
No tienes ningún problema en ello .trabaja perfectamente
Buenas Obuneo,
mi recomendación (sin haberlo probado) es que tires por el de Blau. Doy por hecho que será de mayor calidad y fiabilidad que uno de los chinos.
También te digo que yo tengo uno de los chinos y tuve problemas de fugas al principio porque la junta de goma que tiene es de muy mala calidad y en la primera recarga ya estaba deformada. Se solucionó muy felizmente acercándome a una ferretería de barrio a por una junta del mismo tamaño pero de buena calidad. No creo que llegara al Euro y desde entonces varias recargas sin un solo problema de fugas.
Resumiendo, te tengo que recomendar el de Blau porque entiendo que es de mejor calidad pero que yo con el chino no he tenido ningún problema.
Saludos.
Yo tengo un Aquabeat de CO2Art, que es igual que el Blau, y su presion de trabajo son unos 50 a 60 psi, algo más de 3 Bar, que es más o menos lo que indica el equipo que he puesto.
Eso si, si quieres regular la presión de trabajo, tienes que ir a un equipo más caro. Ahí si puede ser interesante algo como lo que tu indicas.
medlight, yo tengo uno igual al que dice carlos y con atomizador me iba sobrado. creo que venia fijado a 2,5 o 3 bar, si la memoria no me falla. hace meses que no lo uso pero pronto quiero ponerlo otra vez en el nuevo proyecto
Yo opino como Carlos quieres algo económico vete a por uno de AliExpress yo llevo con uno un año y sin problemas ( por cierto el mío se puede regular la presión así te quitas el problema de que te venga prefijada baja) y si quieres algo de calidad CO2 art ( ese es el que lleva mi proyecto nuevo)
26-10-2020, 01:53 PM
(Última modificación: 26-10-2020, 02:06 PM por
Obuneo.)
20%? yo veo el 10%... explícame lo del 20% pls
muchas gracias
Una cosa más,
el de sera lo he visto por 78€. He estado mirando también los que dices tú que son los "padres" de este de sera y son todos bastante buenos, la verdad.
Saludos
Te has dado del alta en su web? si es así, tienes que hacerlo.
Una vez te has dado de alta, pon el manoreductor en la cesta, y te olvidas de ello. Durante unos días. Te llagará un correo diciendo que te ofrecen un 10% de descuento.
Aguantas una semana más, y te llagará otro con un 15% de descuento.
Pero si además te esperas al blackfriday (queda muy poco)... te llegará un descuento de al menos 20%, casi seguro. Es lo que han echo otros años.