Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Manado y hierro
Respuestas: 4    Visitas: 307
Buenas. 
Lo primero, si este no es lugar adecuado, ruego a los administradores que lo muevan al correcto. 

Me he encontrado una sorpresa: se me cayó la tijera dentro del acuario, y por no mojarme, se me ocurrió pescarla con un imán. Sorpresa, el manado se pegó al imán. Primero pensé que podía ser solo unos pocos granos, pero lo pase por donde lo pase, se cubre de manado. ¿Os pasa algo parecido?
Así es, el manado contiene hierro. En la propia descripción del producto lo indica:

Almacén de nutrientes con alta concentración de hierro. Puede absorber el exceso de nutrientes y liberarlos cuando sea necesario. La alta concentración de hierro puede ser absorbida por las raíces de las plantas.

https://www.jbl.de/es/productos/detail/8...country=es

No te preocupes, ese hierro no va a darte problemas
Gracias por la información.
Me lo llevo a la zona de sustratos, un saludo
(30-05-2024, 04:39 PM)Bronx escribió: Buenas. 
Lo primero, si este no es lugar adecuado, ruego a los administradores que lo muevan al correcto. 

Me he encontrado una sorpresa: se me cayó la tijera dentro del acuario, y por no mojarme, se me ocurrió pescarla con un imán. Sorpresa, el manado se pegó al imán. Primero pensé que podía ser solo unos pocos granos, pero lo pase por donde lo pase, se cubre de manado. ¿Os pasa algo parecido?

Es normal, pero no te va afectar a peces no plantas en ningún modo negativo.

Eso sí.. Si usas un limpiador de cristales de esos magnéticos.... Es muy fácil rayar el cristal  -huh.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: