¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
La Gueirúa (26 litros)
Respuestas: 120    Visitas: 7538
#106
Pedazo de acuario era la Gueirúa, nos has hecho disfrutar con fotos y vídeos, y a ti te dió muchas satisfacciones.

Qué lástima, pero no hay mal que por bien no venga.

Me espero un nuevo proyecto de 10.

Un saludo
#107
Joder.. qué desastre!!! con lo bien que se veía.

Esto es un RESET en toda regla @Unay.

Pues ánimo y ... seguro que nos sorprendes con algo igual o mejor!!
Al final, lo "bueno" de resetear es que hacemos cosas nuevas basadas en "errores" o "cosas que no han gustado antes.

Me quedo para ver qué sale de esas manos esta vez Wink
#108
Vaya, con lo bien que pintaba el montaje!! Bueno, seguro que tenías tus dudas con la evolución de este acuario y te ha podido más el realizar un proyecto nuevo que seguir adelante.

Esperaremos la presentación del nuevo proyecto
#109
Bueno, de todo se aprende y con esa experiencia ahora sabes lo que hacer y lo que no jejejejeje

Ya nos enseñarás el siguiente montaje, que seguro que ya lo tienes en mente Wink
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#110
Jo qué lástima! Undecided
Aunque si este era precioso no me imagino el que vayas a montar!! Ganas de verlo!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#111
Pues ya se está ciclando a oscuras Smile
Os enseño una foto de hace una semana. Me tiré unos días bajando al trastero, y en el suelo, con la tapa de cartón que traía el acuario, intentaba acoplar los piedros Tongue
Lo malo eso si, que para intentar verlo de frente tenía casi que tumbarme en el suelo, y aquello es un trastero, chiquito chiquito….
[Imagen: C62-D017-A-4-CF0-4915-94-CF-AD4-CBB423-E0-D.jpg]
#112
(19-04-2022, 09:17 PM)Unay escribió: Pues ya se está ciclando a oscuras Smile
Os enseño una foto de hace una semana. Me tiré unos días bajando al trastero, y en el suelo, con la tapa de cartón que traía el acuario, intentaba acoplar los piedros Tongue
Lo malo eso si, que para intentar verlo de frente tenía casi que tumbarme en el suelo, y aquello es un trastero, chiquito chiquito….
[Imagen: C62-D017-A-4-CF0-4915-94-CF-AD4-CBB423-E0-D.jpg]

ya me lo imagino -happy.gif . y sin embargo no me da la risa sino que pienso en lo que lo disfrutamos -dance4.gif . deben pensar que estamos locos si nos ven  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#113
Que guay empezar otro proyecto con mucha ilusión, no me esperaba menos.

Ahora tengo curiosidad por ver qué tienes en mente, voy pillando sitio que esto promete.

Un saludo.
#114
Que pintaza tiene eso!!! Madreeee!!
Pillo sitio y palomitas, no me lo pierdo!! Big Grin
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#115
(19-04-2022, 09:39 PM)lechecolacaoygofio escribió: ya me lo imagino -happy.gif . y sin embargo no me da la risa sino que pienso en lo que lo disfrutamos -dance4.gif . deben pensar que estamos locos si nos ven  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Total! Ya te digo Smile
#116
Vamos!!! que ya está eso lleno y para la foto finish (en tus manos, las cosas van en orden, aceleradas e impresioanntes!!!)

Qué ganas de verlo progresar!!
#117
Muy bonito y muy bienb definido el caminito.

El baño, al fondo a la derecha, que es donde suelen estar.

Pero ponle puertas correderas, que si no va a ser complicado entrar en un espacio tan chiquitito. Big Grin

PD: ¿cuántas cosas has montado ya en mi ausencia, culo inquieto? -dontknow.gif
#118
Con el Marina de 8w es suficiente para los 26L?
#119
Joo qué pena!! Con lo bien que pintaba el proyecto!!
Empezamos los dos casi a la vez, y hemos terminado prácticamente igual...  -nosweat.gif Cuando el CO2 se fastidia... se arma un buena. Yo empecé con problemas con el CO2, y al final acabé desmontando por falta de tiempo.

Bueno, mucho ánimo para el nuevo proyecto!!  -dance4.gif No sé si te puede interesar, pero tengo por aquí grava volcánica en bolsas de estas de lavadora para elevar sustrato. Y también algunas rocas volcánicas. Si necesitas, dame un toque y son tuyas.

Un saludo!!
#120
(24-04-2022, 07:49 PM)eker escribió: Con el Marina de 8w es suficiente para los 26L?

Muy muy pillado la verdad. Hace falta más chicha. Esto no superaba los 23 grados nunca, pelín fresco Undecided

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: