Holaaa!! Pues ya está montado!!!
Al final lo monte el 14 de febrero he tenido alguna que otra alga pero bueno la verdad es que se me han dado bien y no la han liado mucho.
Comentar que me hubiera gustado dar mucha más altura para dar esas sensaciones de profundidad, lejanía, etc. Pero en el tamaño de urna que tengo es complicado, y bueno la verdad que es lo único con lo que no estoy del todo satisfecho.
Y por el resto bien, la MC ya la he podado una vez y dentro de poco le va a tocar otra.
Puse fragmentos de roca para dar más naturalidad y no se ven porque están totalmente cubiertas por la Montecarlo, se los han tragado literalmente....
La verdad que no sé si pedir que cambiéis el título a Iwagumi, ya que no sé si se le puede considerar así, sino poned pretensiones a Iwagumi o inspiración de iwagumi o esbozo de iwagumi o como veáis
Agradecer enormemente a toda la ayuda que me dio Javi con sus consejos, disposición y por supuesto por las rocas, la verdad que sin él no hubiera sido posible y siento si no he estado a la altura de las expectativas.
Me queda cambiar el difusor, que voy a intentar poner un atomizador.
Y bueno, las fotos:
Espero que os guste!!
Cualquier sugerencia me decís!!!
PD: Lo de que la zona izquierda este más amarilla es un problema que tengo con la pantalla
PD2: Ya he actualizado la ficha