Actualizo un poquito este por aquí!
Parece que todo va bastante bien, pero como sé que no os gustan los iwagumis solo con tapizado y rocas
he dejado crecer un poco las plantas, jajaja...
No, en serio, si ya me conocéis, a mi me gusta el verde, así que he hecho macizos con la micranthemoides y la rotala, y a los apistogramma les debe gustar, porque no paran de hacer puestas. Ahora mismo hay 3 alevines de unos 3 cm o así y cada dos por tres veo a la hembra con 7 u 8 crías pequeñitas, así que les debe gustar. Alguna acaba cayendo presa de los escalares, evidentemente, pero siempre salen algunas adelante
Tema algas, pues acabé perdiendo las rotalas de la derecha debido a la cianobacteria, yo creo que por calor. Aunque los ventiladores saltan a 26 grados noté que en cuanto empezó a apretar el calor apareció la muy jodía, y entre H2O2 y sifonar... acabé casi sin sustrato en esa zona. Así que ya que tenía manado por casa he repuesto ahí y he replantado lo que he podado de las rotalas de la izquierda
Otra cosa que no me gusta nada como queda son las buces, algunas por la zona donde están y otras por su tamaño. Me estoy planteando comprar algunas de hoja pequeñita para poner en las rocas y las grandes no se si ubicarlas en otra zona o pasarlas al 128 litros, ya veremos cómo lo hago...
Y nada más por ahora, os dejo una foto de como está. Esta hecha con el móvil, así que no tiene mucha calidad, pero bueno, a ver si os gusta cómo va!