QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iwagumi 225L
Respuestas: 152    Visitas: 12078
#121
Seguro que vuelve a estar igual o mejor que antes…lo importante es que ya estés bien para poder llevarlo a cabo!  -good.gif
#122
Me alegro de que estés mejor!!! Al final es un cambio que va a hacer, a mí parecer, que quede mucho más bonito!!
#123
Lo importante es recuperarse  Smile

Ya tienes una buena razón para dejarlo tan chulo o más de lo que estaba  -hi.gif
#124
Muchas gracias por los ánimos! A ver si esto avanza y....puedo acercarme a alguna quedada ahora, jejeje...
#125
Hace ya que no actualizo por aquí, lo pienso y luego...se me olvida

Bueno! Pues esto ya parece que va encarrilado otra vez! Volví a tener bastante filamentosa así que tiré de limpieza manual y Algexit para erradicarla, además de corregir abonado y...esto va como la seda. Estoy con sales para NPK, como siempre, abonando 5/0.5/8 repartido en una toma diaria con la peristáltica y también adito 3 ml de Flourish Trace dos veces por semana. La luz, una Chihiros WRGB2 Pro, al final la he acabado dejando con los canales RGB en 80 y W en 40. Queda algo de verdín en alguna roca, pero no es algo que me preocupe, la verdad. El tapizado va bastante bien y recuperado casi al 100%, y la Rotala, Micranthemoides y Helferi van creciendo bien también 

Por otro lado, tengo 4 alevines de MacMasteri por ahí de dos puestas distintas. El más grande ya medirá unos 2 cm y es un machito, los otros rondarán 1 cm o así. No hago nada especial, se buscan la vida picoteando por todo el acuario y la verdad es que van tirando adelante bien

Y bueno, os dejo una foto de esta mañana cuando estaba amaneciendo

İmage

#126
Como mooola. Precioso, como siempre.
Buen trabajo Arturo.
#127
-victory.gif Que chulo el acuario y que buenas fotos, enhorabuena!
#128
Está precioso!!! por cierto, podrías poner como tienes ecualizados los canales RGB? Ya que por ejemplo los modos buce de la Slim y la Pro cambian su ecualización así que estoy experimentando en base a configuraciones de los compis
#129
(19-06-2023, 10:11 PM)flamencobos escribió: Está precioso!!! por cierto, podrías poner como tienes ecualizados los canales RGB? Ya que por ejemplo los modos buce de la Slim y la Pro cambian su ecualización así que estoy experimentando en base a configuraciones de los compis

Lo he puesto, RGB en 80 y W en 40, no se si es a lo que te refieres
#130
(19-06-2023, 10:23 PM)arturo1979 escribió:
(19-06-2023, 10:11 PM)flamencobos escribió: Está precioso!!! por cierto, podrías poner como tienes ecualizados los canales RGB? Ya que por ejemplo los modos buce de la Slim y la Pro cambian su ecualización así que estoy experimentando en base a configuraciones de los compis

Lo he puesto, RGB en 80 y W en 40, no se si es a lo que te refieres

Me refería a cuánto porcentaje el R a cuánto el G y a cuánto el B. No sé si esas opciones te salen?
#131
Qué pasada,. está precioso! Menuda mano tienes  -hi.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#132
No tenía ninguna duda de que eso iba a estar mejor incluso que antes!!! Increíble la mano que tienes para los acuarios!!
#133
(19-06-2023, 10:53 PM)flamencobos escribió: Me refería a cuánto porcentaje el R a cuánto el G y a cuánto el B. No sé si esas opciones te salen?

Al poner los canales, el R a 80, G 80, B 80 y W 80. Con ese ajuste está a un 85% o así en general

Me alegro que os guste, por cierto!!
#134
(19-06-2023, 10:53 PM)flamencobos escribió:
(19-06-2023, 10:23 PM)arturo1979 escribió:
(19-06-2023, 10:11 PM)flamencobos escribió: Está precioso!!! por cierto, podrías poner como tienes ecualizados los canales RGB? Ya que por ejemplo los modos buce de la Slim y la Pro cambian su ecualización así que estoy experimentando en base a configuraciones de los compis

Lo he puesto, RGB en 80 y W en 40, no se si es a lo que te refieres

Me refería a cuánto porcentaje el R a cuánto el G y a cuánto el B. No sé si esas opciones te salen?

Creo que Arturo se refiere a que en R está al 80% , en G al 80% y en B al 80%. En W 40%.
Un saludo
-hi.gif

...
Nos hemos pisado Arturillo.
Chapó contigo, eres el Midas de la acuariofilia.
Un abrazo
#135
Menudas virguerías haces…

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: