13-11-2020, 11:45 AM
Sé que este es un tema recurrente y cada poco sale porque somos todos un poco cotillas. Asi que se me ocurre que podiamos fijar un tema para no andar buscando cada vez que se quiera mirar. Puede ser este u otro que el equipo organizador haga.
Sé que estais en plena voragine de trabajo con el cambio de pagina pero tambien me parece buena idea hacer una lista o algo parecido a los acuarios(aunque no tengo ni idea de la dificultad)
Voy a dejar los enlances que encontré. Si veis algun tema más o quereis poner las fotos del interior de vuestra mesa estaria perfecto. Como se me ocurrió de repente, no tengo ninguna foto del interior del mio pero ya prometo poner.
Un saludo
Quiero ver vuestro interior de los muebles
Vamos a ver esos armarios
LAS TRIPAS DE NUESTROS ACUARIOS
Sé que estais en plena voragine de trabajo con el cambio de pagina pero tambien me parece buena idea hacer una lista o algo parecido a los acuarios(aunque no tengo ni idea de la dificultad)
Voy a dejar los enlances que encontré. Si veis algun tema más o quereis poner las fotos del interior de vuestra mesa estaria perfecto. Como se me ocurrió de repente, no tengo ninguna foto del interior del mio pero ya prometo poner.
Un saludo
Quiero ver vuestro interior de los muebles
Vamos a ver esos armarios
LAS TRIPAS DE NUESTROS ACUARIOS